En Motagua “tenemos capacidad sobrada de anotar los dos goles”

Foto de Diario La Prensa.

Después de perder el partido de ida ante el Olimpia, en el Motagua ya piensan en el juego de vuelta, donde tienen la obligación de al menos ganar por diferencia de dos goles para llegar a la Gran Final.

El técnico de los “Azules”, Diego Vásquez, brindó declaraciones cuando terminó el duelo ante los blancos, dejando claro que en el club tienen la capacidad necesaria para conseguir algo que pocos ven probable.

“Vamos a apelar al fútbol que hemos mostrado, dos goles los podemos hacer (…) Tenemos capacidad sobrada de anotar los dos goles y pasar a la Final, estoy seguro que lo podemos hacer”, afirmó Vásquez.

¿En realidad Motagua puede reponerse de perder 2-0 ante la “Pimpa”?
Bueno, si han visto todo el torneo su respuesta debe ser sí, aunque todos estamos conscientes que el panorama está muy complicado.

Lo único que nos asegura la ventaja del Olimpia es que tendremos un partidazo el sábado, ya que a las “Águilas” no les queda de otra mas que tirar la carne al asador.

Foto compartida por @MOTAGUAcom (Twitter).
Foto compartida por @MOTAGUAcom (Twitter).

Por otra parte el estratega del Motagua habló sobre el arbitraje de Saíd Martínez, pues considera que no fue parejo al momento de medir las acciones.

“El partido estaba controlado pero a partir de la expulsión tuvimos que bajar el sistema y todo cambió. Molesta un poco porque no miden con la misma vara. Me parece que la de Jonathan Paz si era para expulsión y no lo hacen.

Además me expulsan a mí cuando no dije ninguna mala palabra sobre el arbitraje, solo reclamé que era amarilla y me sacan del campo”.

Asimismo señaló la jugada del penal, misma que le da una ventaja importante al Olimpia de cara al partido de vuelta.

“El penal no lo vi, estaba muy lejos. Es difícil enfrentar a Olimpia con un jugador menos todo el segundo tiempo y más cuando el árbitro no mide con la misma vara para los dos equipos, es algo que hemos sufrido todo el torneo pero bueno tampoco es una excusa”, agregó Vásquez.

En fin, ya se jugaron las primeras cartas pero aún está pendiente el partido de vuelta, el cual se disputará el sábado en el Estadio Nacional a las 3:00 de la tarde (A puertas cerradas).