De la ilusión a la decepción hay un solo paso… ¡Marathón se juega todo!

Foto del Diario Deportivo Más.

Una de las gratas sorpresas en el presente Torneo Apertura 2017 de nuestra Liga Nacional ha sido la “resurrección” del Marathón, equipo grande al que se la había olvidado cómo ser protagonista.

Con Héctor Vargas como su nuevo entrenador los “Verdolagas” hicieron una gran temporada regular, tomando el liderato y perfilándose como uno de los favoritos para pelear por el título, ese que no ganan desde el año 2009.

La hinchada del “Monstruo Verde” se ha ilusionado de una manera inimaginable, pero créanme, de eso a la decepción hay un solo paso, esto por el mal resultado que sacaron en la ida de su llave de Semifinales.

Tras caer 3-0 ante el Real España el Marathón está obligado a remontar, algo que se ve muy, muy, muy difícil, pero no imposible.

  • Partido de Vuelta/Semifinales
    Sábado, 23 de diciembre del 2017
    Marathón vrs. Real España
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    A PUERTAS CERRADAS
    Hora: (3:00 p.m.)
    Global: 3-0 a favor de los “Catedráticos”
Foto compartida por @radioamericahn (Twitter).
Foto compartida por @radioamericahn (Twitter).

Cuarteta Arbitral
-Central: Saíd Martínez
-Asistente 1: Christian Ramírez
-Asistente 2: Omar Leiva
-Cuarto Árbitro: Raúl Castro

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Se nos viene una nueva edición del Clásico Sampedrano! Y en esta oportunidad se pelean el boleto a la Gran Final.

Bueno, pensando en ello tiremos las cartas sobre la mesa:

  • Real España clasifica ganando, empatando o incluso perdiendo por dos goles de diferencia tomando en cuenta la importante ventaja que sacaron en la ida.
  • Marathón clasifica únicamente ganando por diferencia de tres (3) goles o más, siendo este un escenario que pocos ven posible.

A pesar de ello en el campamento del “Monstruo Verde” se mantiene viva la ilusión.

A los dirigidos por Héctor Vargas no les queda de otra mas que tirar la carne al asador, intentar ser superiores a su rival y buscar la clasificación a la última etapa de la competencia.

¿Pronóstico?
No sé ustedes, pero creo que este arroz ya se coció, aunque como dicen por ahí: “No hay que contar los pollitos antes de nacer”.