El partido de vuelta será de «ajedrez»: ¿Qué técnico ganará la partida?

Fotos del Diario Deportivo Diez.

El Olimpia derrotó el miércoles 2-0 a su más enconado rival, el Motagua, esto en el partido de ida de su respectiva llave de Semifinales.

La ventaja es muy importante para los «Merengues» y con ello técnicamente tienen un pie en la gran final, sin embargo deben terminar la tarea en la vuelta de la serie.

El técnico de los blancos, Carlos Restrepo, está consciente que no todo está dicho, es por eso que habla con mucha seriedad y responsabilidad sobre el juego de este sábado a las 3:00 de la tarde.

«El 2-0 es un resultado importante para el factor anímico que nosotros necesitamos en el segundo juego. Ya sabemos que Motagua va intentar ganar (…) Este segundo partido será de ajedrez para los dos equipos. Nosotros vamos a plantear la estrategia operativa para el juego, esperamos que sea la mejor para pasar», afirmó el colombiano.

En pocas palabras Restrepo afirma que la clasificación de uno u otro equipo dependerá de los entrenadores, en este caso él y el argentino Diego Vásquez, quien en la vuelta no podrá estar en el banquillo por haber sido expulsado.

Ahora, la pregunta del millón…

¿Qué entrenador ganará esta «partida de ajedrez»?

No sé ustedes, pero yo me la juego con el cafetero. El resultado en la ida le permite manejar diferentes circunstancias que se puedan dar en el partido, mientras para el argentino todo es claro: ¡Atacar sí o sí!

En fin, por ahora toca esperar para disfrutar de lleno del partido de vuelta de esta emocionante semifinal entre Olimpia y Motagua.