Si preferís estar de antisocial durante los festejos navideños, el séptimo arte tiene opciones para vos. Son producciones que también les desagrada la Navidad y que harán lo que sea por echarla a perder.
Así que si planeás evitar los villancicos, las luces y los árboles decorados, aquí te va.
Prepará tu botana anti Navidad, tal vez algo agridulce o enchiloso podría funcionar para acompañar estas películas que te harán sentirte acompañado en tu aislamiento.
El Grinch, producida en el año 2000, narra la historia de un extraño ser que odia la navidad por el odio y discriminación que sufrió durante su niñez.
La cinta fue estelarizada por Jim Carrey, así que está llena de humor.
El extraño mundo de Jack de 1993 habla de un ser que aburrido de la Navidad, secuestra a Santa Claus y empieza a entregar tenebrosos obsequios a los niños.
La cinta ofrece una técnica de animación de stop motion insuperable e icónica para el cine.
https://youtu.be/av78r69-w64
El día de la bestia, de 1995, es una historia de terror, comedia y acción en la que supuestamente un sacerdote podría dar vida al anticristo.
Bad Santa de 2000 habla de cómo un hombre disfrazado de Santa se comporta como todo lo que no queremos del hombre amable que entrega regalos. Es una comedia llena de ironía y situaciones incómodas.
Gremlins de 1984, tal vez sea la película menos navideña, pero está situada en invierno en donde llegan a la tierra una invasión de criaturas monstruosas. La historia es de Steven Spilberg por lo que es un clásico que no podés dejar pasar.