Samantha Velásquez: “El proceso electoral es el villano de 2017”

Siempre bella, Samatha Velásquez, presentadora de noticias de Canal 11, hace un repaso por lo bueno y lo malo de este 2017. ¿Cómo le fue en el amor? ¿Qué espera del 2018? ¿Cómo celebra las fiestas de fin de año? Eso y más lo contesta en un mini cuestionario lleno de sinceridad.

¿Tres cosas que te dejó el 2017?

Una nueva visión de vida, proyectos y experiencias nuevas que compartimos con mi hija.

¿Cómo te fue en el amor?

No muy bien, inicié el 2017 ilusionada y lo cierro más realista y enfocada.

¿Dónde celebraste el 24 y 31 y con quiénes?

Lo celebré, como es tradición, en Comayagua con mi familia materna, tratamos de conservar la tradición de reunirnos junto a todos los hermanos de mi abuela y sus familias. Sin ofender a los de Tegucigalpa, pero no hay como celebrar estas fiestas en el pueblo de uno.

¿Algún rito especial para fin de año?

Pues qué te digo, el año pasado me puse algo rojo y no me funciono mucho ja, ja, ja, ja, este año probé con verde para que se vengan muchos proyectos de trabajo.

¿El villano del 2017?

Más que un villano, yo diría: una pesadilla y es el proceso electoral. Respeto las preferencias de cada quien, yo también tengo las mías, pero todo lo que desencadenó estas elecciones han sido una herida para el pueblo hondureño de un lado y del otro; ojala este 2018 nos traiga reformas electorales que nos lleven a no volver a vivir este difícil momento por el que atraviesa Honduras.

¿El personaje del año?

Para mí se lo llevan todos los hondureños que en estas elecciones decidieron ir a las urnas y participar en la decisión más importante para el país.

¿Qué le pedís al 2018?

Al 2018 le pido que me ayude a crecer como mujer, como mamá, como profesional. Que me ayude a ser lo suficiente sabía para tomar las oportunidades que conlleven a un mayor bienestar para mi hija y para mí.

¿Un momento feliz en 2017?

Gracias a las bendiciones de Dios tengo muchos, pero creo que la experiencia de tirarme en paracaídas fue una de las más intensas y felices ya que andaba de vacaciones con toda mi familia.

¿Uno triste en el 2017?

El 2017 me dejó un momento muy triste pero prefiero no hablar de ello.

¿La noticia más impactante del 2017 fue?

Ufff, este 2017 deja más de una noticia importante en Honduras.