A petición popular: ¡Cualquier cosa menos su retorno a la “H”!

Después de no clasificar al Mundial de Rusia 2018 el aficionado de la Selección Nacional lo tiene claro… ¡Jorge Luis Pinto no debe volver al banquillo de la “H”!

La mayoría de hondureños apegados al fútbol tienen esa opinión, y es que a pesar de no tener contrato activo con la “Bicolor” los directivos nacionales están pensando seriamente en volverlo a contratar para continuar con un “proceso”.

¿Qué sucederá?
Sinceramente es una incógnita, pero a petición popular el mensaje es claro:

¡Qué tome cualquier chamba menos volver a la Selección!

Y ojo, el colombiano ya tiene varias ofertas sobre la mesa.

Foto compartida por @ErnestTabora (Twitter).
Foto compartida por @ErnestTabora (Twitter).

“Tengo en este momento propuestas de dos clubes de dichos países (Egipto y Arabia Saudita), pero vamos a estar un tiempo de vacaciones, por lo que no hay afán”, afirmó Pinto en una entrevista brindad al diario Extra de Colombia.

Por otra parte lanzó otra pista que pone un tanto tranquilos a todos aquellos que no lo quieren de regreso, ya que está analizando seriamente tomar un descanso en temas de selecciones nacionales.

“Estoy valorando regresar a los equipos. Lo de selecciones es muy bueno, pero tiene sus contras, el tiempo de trabajo es muy corto y los jugadores llegan tarde o no llegan”, agregó.

Con dichas palabras pareciera que volver a Honduras no es una opción tan viable, pero como dice el gran Chelato: “Nunca se sabe”.

Esta incertidumbre no terminará hasta que se nombre oficialmente a otro técnico de la “H” o Pinto agarre chamba en otro país.