Olimpia: ¿Rony Martínez por Roger Rojas?

Foto de archivo, vía Honduras Soccer.

El 2017 no ha sido del todo malo para Olimpia, ya que a pesar de no ver una en Liga Nacional fueron capaces de ganar la primera Liga Concacaf, por lo que ahora están clasificados a la “Concachampions” del próximo año.

Lo malo para los blancos es que comienzan a recibir malas noticias pensando en el 2018, pues su delantero Roger Rojas y el mediocampista Luis Garrido dejan la institución, esto para dar el salto al fútbol tico, donde jugarán con la Liga Deportiva Alajuelense.

Ahora, la pregunta del millón… ¿Quiénes tomarán los lugares dejados por estos futbolistas?

Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.

En el mediocampo parece no ser tan urgente contratar a alguien, esto tomando en cuenta la cantidad de jugadores que tienen en ese sector, además de la calidad que cada uno posee, aunque ojo, como dicen por ahí: “Más vale prevenir que lamentar”.

En el caso de la ofensiva el tema si parece serio; Javier Estupiñán parece que ha venido a la baja en comparación con otros torneos y Jorge Bengoché no termina de convencer, por lo que solo Costly parece tener asegurado el puesto de titular.

Bueno, ante ello Olimpia no puede andarse con las ramas, es por eso que desde ya se maneja el fichaje bomba de… ¡Rony Martínez!

Desde hace muchos años este viene siendo únicamente un rumor, pero créanme, este 2018 el mensaje es claro para dicha relación:

ES AHORA O NUNCA

Tras tener un breve paso por el fútbol chino Rony Martínez está dispuesto a seguir jugando en Liga Nacional, y no lo quiere hacer en la Real Sociedad, sino en un grande como lo es Olimpia.

Hace algunos días el mismo futbolista mencionó al Diario Diez que si se queda en el país es porque va a vestir de blanco, así que es obvio que la institución capitalina está negociando su contratación.

La idea es armar un equipo con experiencia pensando no solo en Liga Nacional, sino también en “Concachampions”, torneo en el que buscarán hacer historia.

Por otra parte también se habla de otro hombre ofensivo como lo es Diego Reyes, quien el próximo año difícilmente se mantenga en la Real Sociedad de Tocoa, así que podría llegar junto a Martínez a reforzar al “Viejo León”.

Por ahora lo único que queda es esperar, esperar y esperar para ver en qué termina esta novela.