Aficionados del Olimpia y el Marathón… ¿A qué equipo prefieren ver campeón?

Foto compartida por @BantuNews (Twitter).

La Gran Final del fútbol hondureño tiene como principales protagonistas al Real España y Motagua, esto en una llave que promete tener emoción de principio a fin.

Lo curioso de todo es que para llegar a esta etapa tan importante ambas escuadras han tenido que eliminar a su más enconado rival; las “Águilas” dejaron en el camino al Olimpia y los “Catedráticos” hicieron su tarea ante Marathón, por lo que a estos no les queda de otra mas que esperar el próximo torneo.

Sin embargo no pueden hacerse los desinteresados, y aunque su equipo no esté en la final tanto los aficionados “Merengues” como los “Verdolagas” han tener algún favorito en la Gran Final.

Díganme: ¿A qué equipo prefieren ver como campeón del fútbol hondureño?

Del lado del Olimpia el panorama parece claro, esto tomando en cuenta la fuerte rivalidad que tienen con los azules, y obviamente la mayoría de los olimpistas quieren que la “Máquina” levante la copa.

Los aficionados del Marathón pueden tener opiniones diversas al respecto, y así es esto del fútbol, en ocasiones se está metido de lleno en etapas importante y en otras simplemente toca ser espectador.

¡Ojo! No me vengan con que “no nos importa”, “nuestro equipo no está en la final”, “no tenemos porque tener favorito” ni nada por el estilo. Obviamente han de tener una opinión sobre el próximo campeón del fútbol hondureño.