¿Carlos Restrepo no continuará en Olimpia o qué peps?

Foto de nacion.com

En el Olimpia las cosas no están del todo claras para el 2018, año en el que no solo pelearán por volver a la gloria en la Liga Nacional, sino que también buscarán hacer historia en la “Concachampions”.

Primero se hizo oficial la baja de futbolistas importantes como Luis Garrido y Roger Rojas, quienes el próximo año jugarán en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Después de ello los días han pasado y ahora incluso se pone en duda la continuidad de su técnico, el colombiano Carlos Restrepo.

Luego de quedar eliminado en Semifinales ante el Motagua, los medios de comunicación en Costa Rica han hablado del cafetero como el posible futuro entrenador del Herediano, y aunque ustedes no lo crean es una opción que el mismo técnico dejó abierta.

“La verdad es que nosotros con Olimpia hemos hecho un contrato normal, cualquiera de las dos partes lo puede dar por terminado (…) Yo puedo tomar cualquier decisión, por lo tanto uno siempre tiene que analizar cosas con el club. Siempre lo he dicho, sería especial volver a Costa Rica. Son grandes equipos, pelean cosas importantes a nivel internacional, gratificante, he pensado en muchas veces regresar a Costa Rica”, afirmó Restrepo en declaraciones brindadas al Diario Yashinquesada.com

CarlosRestrepo_NacionOlimpista

A pesar de mencionar eso también fue claro en que no ha tenido comunicación con ningún directivo del club costarricense, además de recordar que sigue ligado a la institución catracha.

“No he tenido ningún contacto con directos del club (Herediano), así que no se puede decir oficial y por lo tanto no te puedo confirmar nada (…) Yo tengo un compromiso con el Olimpia hasta mediados del próximo año”, agregó Restrepo, quien ya dirigió en el fútbol tico.

¿Qué sucederá?
Sinceramente es algo difícil de predecir, pero creo que todo se quedará en un simple rumor. Restrepo ha armado un proyecto en Olimpia y ya consiguió la Liga Concacaf, por lo que encarar la “Concachampions” es una ilusión.

¡Aunque ojo! Irse al Herediano también implicaría participar en el torneo de clubes más importante de la región, así que como dice el profe Chelato: “Nunca se sabe”.