Al “Chino” López lo tuvieron que inyectar antes del partido por una calentura

Foto del Diario Deportivo Diez.

En pocas palabras: ¡Iván el “Chino” López se voló la barda!

Aunque sea difícil de creer por el partidazo que se echó este jugador, la realidad es que afrontó el duelo de ida de la Gran Final enfermo, algo que lo que nadie se dio cuenta.

Después de vencer al Motagua por un marcador de 2-0 con dos asistencias suyas el “Chino” López atendió a los medios de comunicación, dando a conocer algo que ha dejado a muchos con la boca abierta.

“Ando mal de las amígdalas. Antes del juego andaba calentura, me pusieron inyección y gracias a Dios pude jugar”, afirmó el jugador en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

Eso es lo que verdaderamente se destaca de un futbolista, pues sin importar las circunstancias siempre busca dar lo mejor de sí, tal y como sucedió con López.

Salió de cambió al minuto 86 y en todo el tiempo de acción se vio como si nada sucediera, convirtiéndose en una pieza importante para su equipo.

La ventaja de 2-0 llena de ilusión a toda la hinchada aurinegra, pero el mismo “Chino” está consciente que no todo está escrito.

“La ventaja es importante, pero no podemos confiarnos. El que haga las cosas bien se va a quedar con la copa. Tenemos una ventaja, pero Motagua es un gran equipo. Tenemos que jugar con la cabeza fría y enfrentar el partido como tal”, agregó.

En la vuelta del sábado el Motagua debe ganar por diferencia de tres goles para ganar el título y mínimo por dos para forzar un alargue. Efectivamente, nada está definido.