Diego Vásquez: “El Estadio Nacional es un templo sagrado para nosotros”

Foto de Diario La Prensa.

Para Motagua nuevamente el panorama se pone gris, esto al perder el partido de ida de la Gran Final ante el Real España, por lo que ahora no son los favoritos para alcanzar el título de Liga Nacional.

Un marcador de 2-0 parece muy pesado, pero toda la hinchada del equipo se ilusiona con otra remontada en casa, tal y como lo hicieron ante Olimpia en Semifinales.

Créanme, las “Águilas” no han bajado las alas y con ansias esperan el partido de vuelta programado para el sábado, en el cual esperan conseguir el ansiado Tricampeonato.

“Hacer remontadas es una característica que tuvimos todo este torneo, esperamos volver a hacerlo, es una ventaja importante que tiene Real España, no lo podemos desconocer; tenemos 90 minutos en Tegucigalpa para hacer valer la localía, el Nacional es un templo sagrado para nosotros y esperamos lograr la victoria ahí”, afirmó el técnico Diego Vásquez a diferentes medios de comunicación al finalizar el encuentro.

Diego Vásquez

  • Partido de Vuelta/Gran Final
    Sábado, 30 de diciembre
    Motagua vrs. Real España
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (4:00 p.m.)
    Global: 2-0 a favor de los aurinegros

La ilusión de Diego Vásquez y el equipo en general es que el inmueble capitalino se pinte de azul profundo para buscar la que muchos han denominado como “#R3montadaAzul2“, misma que los haría hacer historia.

Además de dejar claro que el equipo peleará hasta el final por el campeonato el técnico de los azules también habló de lo que sucedió en el partido de ida, señalando los detalles del resultado final.

“Un primer tiempo que fue muy parejo, si bien Real España tuvo más la posesión, cometemos un error individual muy marcado, en el segundo sí manejamos la pelota pero Real España aprovechó y ganó bien, pero todavía falta, quedan 90 minutos”, agregó Vásquez.

El “Ciclón Azul” necesita ganar por diferencia de tres goles para ser campeón y mínimo por dos para forzar un alargue, así que la moneda sigue en el aire.