Villanueva FC pega primero y sueña con la Liga Nacional

Foto compartida por @DiarioTiempo (Twitter).

Estamos en plenas fiestas “decembrinas” y curiosamente el fútbol local no ha tomado descanso, no solo en la Primera División, sino también en la Liga Nacional de Ascenso.

Este jueves el Villanueva FC en calidad de local enfrentó al INFOP, esto en el partido de ida de la gran final del Apertura 2017.

Ambos equipos saltaron al campo en busca de tomar ventaja pero solo los locales encontraron el camino, por lo que ahora sueñan con levantar la copa, y ¿Por qué no? ¡También con ascender!

  • Partido de Ida/Gran Final
    Liga Nacional de Ascenso (2da División)
    Villanueva FC 1-0 INFOP 
    Estadio José Adrián Cruz, Villanueva

El juego en general estuvo lleno de emoción, ya que los dos equipos se mostraron con la categoría necesaria para pelear por la gloria.

El INFOP tuvo una actitud positiva a pesar de estar en cancha ajena, estuvo a punto de encontrar el gol, sin embargo no fueron eficientes y lo terminaron pagando.

Cuando parecía que todo terminaría tablas llegó un autogol que técnicamente fue un balde de agua fría para los visitantes.

Exactamente al minuto 87 el Villanueva atacó y un centro lleno de veneno encontró la pierna del defensor Bryan Acosta, quien marcó un autogol y con ello definió el partido.

De esta manera los capitalinos cayeron en su visita, pero aún pueden ganar el título en el partido de vuelta programado para el sábado a las 8:15 de la noche en El Birichiche de Tegucigalpa.


ALINEACIONES:

Villanueva FC
Jean Gómez, Lener Orellana, Selvin Ochoa, Oslan Velásquez, Ever Saavedra, Damin Ramírez, Romario Díaz, Óscar Durón, Eduin Álvarez, Walter Chávez y Orlindo Ayoví.

INFOP 
Walter Flores, Jesse Moncada, Arnold Ávila, Brayan Acosta, Óscar Padilla, Walter Orellana, Nelson Vallejo, Nelson Muñoz, Moisés López, Gerlin Calderón y Carlos Calderón.