Para terminar el año de manera espectacular… ¡MEGAMETAL 2017!

Para los que conocen del tema y viven esta pasión de este mundo de la música el panorama es normal, eso sí, lleno de ansias porque comience un evento que promete estar demasiado loco, tal y como suele ser año con año.

Hablamos nada más y nada menos que del Megametal, un conciertazo que le pone los pelos de punta a cualquiera, esto para terminar el 2017 de la mejor manera posible.

Pero… ¡Tranquilo! No pasa nada si hasta hoy te enteras de su existencia, pues nosotros te daremos un breve repaso histórico.

En resumen el Megametal nace en 1992 con la idea de crear una vitrina para que las bandas presentaran sus propuestas musicales inéditas al público. Desde entonces se ha vuelto una costumbre romper esquemas, y créanme, este año no será la excepción.

poster-2

MEGAMETAL 2017

Día: Sábado, 30 de diciembre
Lugar: Hostel La Madrugada, San Pedro Sula
Ubicación: Barrio Guamilito, 8 Calle, 8 y 9 Avenida
Hora: (3:00 p.m.)
Precio: 250 lempiras
Bandas: Delirium, Crows Crown, Vendetta, Tsidkenu, Engendro, Ixkal, Metalurgya y Dragon Eyes.

Curiosamente es la banda Delirium la cual instituye este festival debido a la falta de espacios que existían antes para el rock y metal, pero gracias al apoyo de muchos esto ha mejorado con el paso del tiempo.

El evento en general nunca ha sido fácil de manejar e incluso por muchas dificultades en algunos años no se realizó, pero como dicen por ahí: «No hay peor lucha que aquella que no se hace», así que gracias a sus organizadores sigue con vida.

Así que ya lo saben, este sábado tienen una cita con la historia. Para despedirnos los dejamos con mensaje final que definitivamente explica la esencia del Megametal.

Que este festival sirva como un espacio para unirnos como hermanos, artistas y como hondureños que somos. Que las diferencias que existan a nuestro alrededor no sean obstáculo para avanzar, crecer y prosperar como individuos y como sociedad.