Casi la una de la madrugada y un aficionado más zocaba desde España

Foto de Diario Deportivo Diez.

Por ahí dicen que la relación entre los directivos del Real España y el mediocampista Bryan Acosta no es la mejor, esto por su fichaje al Tenerife de la Segunda División de España.

En aquella transacción los «Catedráticos» no recibieron dinero alguno, ya que fue el futbolista el que hizo la negociación directa al estar terminando su contrato con la «Máquina».

¿Traición al equipo? ¿Lo hizo por dinero? ¿Qué fue lo que en realidad sucedió?

Sinceramente aquello es parte del pasado, y hoy únicamente lo que podemos destacar es que Bryan Acosta fue, es y seguirá siendo un hincha más del Real España, así que su amor por la institución no se puede poner en duda.

¿No me creen?
Bueno, vean este vídeo.

Mavis Hernández, pareja de Acosta, publicó este vídeo donde se puede ver al hondureño siguiendo de cerca el partido de vuelta de la Gran Final entre el Motagua y el Real España, esto a pesar de la fuerte diferencia de horario (Tenerife tiene seis horas adelantadas en comparación a tierras catrachas).

El partido en Honduras se estaba extendiendo casi hasta las 7:00 de la noche por los tiempos extras, mientras que en España el reloj estaba a punto de marcar la 1:00 de la madrugada, algo que al popular «Tambito» no le importó.

Con esto queda claro: 

El amor de lejos no siempre es amor de pen… sarlo; simplemente se siente y punto.

A pesar de los miles de kilómetros entre la cancha del Estadio Nacional y su casa en el «Viejo Continente» Bryan Acosta vivió la final como un aficionado más, y créanme, su felicidad es igual de grande al de toda la familia aurinegra.