¿Debe renovar Motagua a Jonathan Rougier?

Foto de Diario El Heraldo.

La portería del Fútbol Club Motagua en los últimos años ha sido un tema bien trabajado, pues la calidad no ha hecho falta.

Ya sea arqueros con experiencia, jóvenes promesas o extranjeros de alto nivel; el arco de las “Águilas” estuvo bien defendido, y en los últimos dos torneos el encargado de ello fue el argentino Jonathan Rougier.

El sudamericano llegó al club para cubrir la baja por lesión de Harold Fonseca, y créanme, desde que se puso la camisa del “Ciclón” se ganó la confianza del técnico Diego Vásquez, convirtiéndose en el titular indiscutible.

Pero… ¡Ojo con el siguiente detalle!

Rougier llegó al club a principios del 2017 y su contrato solo tenía una duración de un año, por al terminar el Torneo Apertura quedó desligado laboralmente de la institución capitalina.

Jonathan_Rougier_Portero_Motagua

Lo curioso es que el argentino ha regresado a su país, y de acuerdo al señalamiento de varios medios de comunicación, entre ellos el Diario Deportivo Diez, no renovó contrato con los azules.

En pocas palabras: ¡Su futuro en Honduras es incierto!

Y ante ello surge una pregunta…

¿Debe renovar Motagua a Jonathan Rougier?

Es un tema complicado. Al argentino se le puede discutir poco, es alguien con gran capacidad que respondió cuando fue exigido, ganándose la confianza de la familia motagüense.

Al final todo es cuestión de analizar escenarios, y serán Diego Vásquez y los directivos quienes tomen una decisión al respecto.

No sé ustedes, pero con los catrachos Harold Fonseca y Marlon Licona en el plantel yo no veo necesario renovar a Rougier, aunque como dicen por ahí: “Cada cabeza es un mundo”. Las opiniones pueden ser diversas.