Olimpia se desmorona… ¡No continúa Andrés Quejada!

Foto de Diario La Tribuna.

Primero se confirmaron las bajas de Roger Rojas y Luis Garrido, quienes en el 2018 jugarán con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Luego se dio a conocer la baja de Bayron Méndez, quien de momento no ha encontrado club. 

Y este miércoles se ha oficializado que otro futbolista no continuará en el Olimpia para los torneos que se vienen en este primer semestre del año.

Hablamos del defensor colombiano Andrés Quejada, quien había llegado al club por el técnico Carlos Restrepo, y quien hasta cierto punto se había convertido en un titular indiscutible. 

Lamentablemente para él y para el club en la última parte del Torneo Apertura una lesión lo apartó de la actividad, y eso técnicamente le ha costado seguir en la institución. 

La noticia la dio a conocer el Olimpia en su primer día de entrenamiento, el cual se desarrolló este miércoles en Amarateca. 

El contrato de Quejada llegó a su fin y en la «Cueva del León» tomaron la decisión de no renovarle, algo extraño tomando en cuenta que su más grave problema en el torneo pasado fue la zona defensiva. 

En fin, lo más probable es que traigan a otro zaguero central, y aunque algunos lo ven improbable muchos habla de Víctor «Muma» Bernárdez como una opción, por lo que ahora no queda de otra más que esperar. 

Por otra parte es importante mencionar que los fichajes Rony Martínez y Diego Reyes ya se presentaron a los trabajos del club, esperando convertirse en jugadores importantes pensando en Liga Nacional, Copa Presidente y Liga de Campeones de la Concacaf.

A pesar de esas importantes altas es claro que los «Merengues» deben fichar más, de lo contrario quién sabe como les irá en este primer semestre del año.