De momento el calendario sigue igual… ¡El torneo arranca el 13 de enero!

Foto compartida por @lnphonduras (Twitter).

La difícil situación económica de cinco equipos de la Liga Nacional los ha llevado al extremo, solicitando apoyo y dejando claro que si éste no se da no podrán participar en el Clausura 2018.

En pocas palabras el mensaje de dichas escuadras fue el siguiente:

«Necesitamos ayuda, de lo contrario no comenzará el torneo el 13 de enero como estaba programado»
(Click Aquí para conocer más detalles al respecto)

Hablamos de los equipos Vida, Honduras de El Progreso, Real Sociedad, Platense e incluso Marathón, quienes se han visto afectados por la poca asistencia de público a sus estadios y por el retiro de algunos patrocinadores.

Bueno, ante esta problemática las autoridades del torneo local han estado en reuniones con las instituciones en cuestión buscando una solución, la cual lamentablemente de momento no se ha encontrado.

A pesar de ello el calendario del Clausura 2018 no se ha modificado, y de acuerdo al presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, todo se mantiene tal y como estaba programado.

«Somos optimistas y esperamos que el Torneo inicie el 13 de enero (…) Si es necesario nos moveremos a Tegucigalpa para hacer las gestiones que están en nuestras manos para buscar una solución a lo que solicitan los equipos», afirmó Canahuati.

¿Qué sucederá?
¿Arrancará el torneo el 13 de enero?
¿Se encontrará una solución?

Ojalá cuando lleguen estas respuestas sean positivas en todos los sentidos, esto pensando en el bien de nuestro fútbol.