¡Por los viejos tiempos! El Clásico Ceibeño vuelve a brillar…

Foto de archivo.

El descenso del Victoria en la Temporada 2015-2016 de nuestra Liga Nacional no solo significó el momentáneo “adiós” de una institución importante, sino también una pausa de una rivalidad histórica.

Hablamos nada más y nada menos que del Clásico Ceibeño, el cual este sábado ha vuelto a brillar en el fútbol catracho, aunque debemos mencionar que fue en un juego amistoso.

Los “Cocoteros” del Vida mostraron que están una categoría arriba de la “Jaiva Brava”, es por ello que consiguieron la victoria y lograron salir con la cabeza en alto después del encuentro.

  • Partido Amistoso
    Sábado, 6 de enero del 2018
    Vida 3-0 Victoria
    Estadio Municipal, La Ceiba
Foto del Diario Deportivo Diez.
Foto del Diario Deportivo Diez.

En las graderías se vivió un ambiente espectacular con los aficionados de ambos equipos, recordando aquellos juegos que tenían en Primera División.

¡Hasta el “Romántico” andaba viendo el Clásico!
Romell Quioto, quien en su momento militó en el Vida, dijo presente en el inmueble y se convirtió en uno de los protagonistas, a pesar de no pisar el verde césped.

Bueno, pero no perdamos el rumbo. El Vida ganó el partido con goles de Michael Osorio, Douglas Martinez y Cesar Guillen, por lo que su técnico Héctor Castellón terminó satisfecho.

“Me gustó el movimiento del equipo, me gustó cómo resolvió el problema que nos generó Victoria hoy, se paró con una línea de 4-1-3-2, estuvo interesantes porque nos permitió ver cómo buscar los espacios con ese planteamiento. Con este equipo no me alcanza para competir en el torneo de Clausura, necesito traer un par de jugadores más para competir”, afirmó el estratega de los rojos.

https://twitter.com/oscarlanza_tv7/status/949734910629240832

Muy bien por estos equipos que tomaron la decisión de revivir esa importante rivalidad. Ojalá este tipo de juegos se sigan dando y que los aficionados apoyen pensando en el bien de ambas instituciones.


LEER: De momento el calendario sigue normal… ¡El Clausura arranca el 13 de enero!