¡Eddie Hernández sale del nido! ¿Diego Vásquez el responsable?

Lunes, 8 de enero…

Todos los jugadores del actual plantel del Fútbol Club Motagua fueron citados a su sede en Amarateca, en la cual comenzarían la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018 de nuestra Liga Nacional.

Todo comenzó a desarrollarse con normalidad, sin embargo sucedió algo curioso e inesperado; el delantero Eddie Hernández tomó sus cosas y abandonó el nido incluso antes de comenzar el entrenamiento.

¿Qué sucedió?

Bueno, todo se resumen en cuatro palabras… ¡No sigue en Motagua!

El técnico Diego Vásquez ha tomado la decisión de no seguir contando con él, algo que sin duda ha sorprendido a propios y extraños, ya que hablamos de un delantero de mucha calidad que definitivamente las “Águilas” necesitaban para encarar el primer semestre del año.

Con este hecho nace una pregunta: ¿Contratarán a otro delantero? Algunos pueden decir que no es necesario, pero créanme, en esta oportunidad es algo que deben hacer sí o sí.

Para Motagua no solo se viene el torneo de Liga Nacional, sino también la Copa Presidente y principalmente la Liga de Campeones de la Concacaf, donde obviamente con Eddie Hernández sus posibilidades de hacer historia aumentaban de una manera considerable.


LEER: (Eddie Hernández  y su mensaje a Diego: “No tuvo el valor como hombre de decirme las cosas en mi cara”)