Hernández a Diego: «No tuvo el valor como hombre de decirme las cosas en mi cara»

Foto del Diario Deportivo Diez.

Es un hecho: ¡Eddie Hernández ha sido separado del Motagua!

¿Cuál es el motivo?
Bueno, a nivel general todos sabemos que esto se debe a diferencias con Diego Vásquez, sin embargo no conocíamos detalles, al menos hasta ahora.

Hernández atendió los micrófonos de HRN y otros medios de comunicación, dando su versión de los hechos:

«Cuando me estaba preparando se acercó Ninrod Medina y me dijo que no podía entrenar con el grupo porque estoy separado por orden de Diego (…) No tuvo el valor como hombre de decirme las cosas en mi cara (…) En otras ocasiones tuvimos diferencias pero siempre me habló de frente y eso se lo agradezco, sin embargo en esta oportunidad no fue así», afirmó el delantero.

Diego_Vasquez

Por otra parte Eddie mencionó que era algo que veía venir, esto por un incidente que se registró en la final de vuelta ante el Real España.

«A la hora de lanzar el penalti Rubilio me dice que remate, pero después me dijo que él lo iba a hacer (…) Cuando fui a buscar el balón para dárselo Diego comenzó a hacer gestos diciendo que no lo hiciera yo, pero no lo hizo de la manera indicada, entonces a mi me molestó, fue algo que me incomodó y yo le hizo ciertos gestos que definitivamente tomó a mal», agregó.

No hay mucho que decir al respecto, es algo que ya está y no va a cambiar, pero… ¿Qué pasará con Hernández?

«Ahora con la junta directiva y con mi agente tenemos que trabajar para que se pueda buscar algo en el extranjero o aquí en la liga», mencionó.

Hay que seguir de cerca cada detalle sobre este delantero, uno que incluso tiene perfil de Selección Nacional, así que a todos nos interesa que sume minutos de juego.