Diego Vásquez: “Eddie no estaba comprometido con el equipo”

Foto de Diario La Prensa.

Es un hecho: ¡Eddie Hernández ha sido separado del Motagua!

¿Cuál es el motivo?
Bueno, a nivel general todos sabemos que esto se debe a diferencias con Diego Vásquez, sin embargo no conocíamos detalles, al menos hasta ahora.

Ayer Hernández dio su versión de los hechos. Ahora le toca al técnico argentino, quien brindó una entrevista al programa Fútbol a Fondo de Televicentro tratando de explicar lo sucedido.

“Es una decisión tomada hace tiempo, por lo ocurrido en el Torneo pasado, él iba a tener poca oportunidad de jugar (…) El jugador que está comprometido con el club lo demuestra en el terreno de juego y él no lo mostró”, mencionó Vásquez.

Foto del Diario Deportivo Diez.
Foto del Diario Deportivo Diez.

Además habló del porqué no fue él quien le dijo a Eddie que no continuaba en el club, algo que el futbolista no vio correcto.

“Yo trato a los jugadores como mis hijos y cuando le repites a un hijo la misma cosa más de 20 veces entonces hay que adoptar otras medidas; ya había hablado con él, pero no quiso entender (…) Nunca quiso jugar en Motagua, siempre quería salir al extranjero, yo entiendo eso de querer crecer, pero no debes salirte de tu prioridad que debe ser Motagua”, agregó el sudamericano.

En fin, esa es la versión de Diego sobre la separación de Eddie Hernández.

También fue consultado sobre la opinión de los aficionados del club, quienes definitivamente veían en el delantero a una pieza importante, sin embargo fue categórico con sus palabras:

“Yo no creo que la afición de Motagua se sienta mal por un jugador que no está comprometido con el equipo”

La familia azul debe esperar para ver si en el nido toman la decisión de fichar a otro delantero, algo que parece una clara necesidad pensando en que afrontarán Liga Nacional, Copa Presidente y Liga de Campeones de la Concacaf.