Si Olimpia se pone «vivo» podría ser el gran ganador de la pelea Diego-Eddie

Sin duda alguna la noticia del fútbol nacional este lunes tuvo que ver totalmente con el Fútbol Club Motagua, no solo por el inicio de su pretemporada, sino por la decisión de su técnico Diego Vásquez.

El argentino no se anduvo con papadas y por diferencias con el delantero Eddie Hernández decidió separarlo del equipo, por lo que es un hecho… ¡No afrontará el Clausura 2018 con las «Águilas»!

Ahora, la pregunta del millón:

¿Dónde jugará?

Obviamente los rumores se han disparado de una manera impresionante, y como casi siempre suele suceder el Olimpia parece convertirse en una opción.

¡No nos hagamos los locos! Para los «Merengues» sería un gran fichaje pensando en Liga Nacional, Copa Presidente e incluso Liga de Campeones de la Concacaf, así que debería al menos ser considerado por los directivos.

Todo es cuestión de hacer una tentativa propuesta, por lo que es claro que si en la «Cueva del León» se ponen «vivos» podrían tener a Eddie Hernández en su plantel, pero hay un detalle… ¡Sigue siendo parte de Motagua!

eddie

El delantero aún tiene contrato con la institución azul, y créanme, el Motagua no le venderá completamente una pieza tan importante al vecino, por lo que yo lo vería como una opción descartada, a menos que en el nido lo liberen de su contrato.

De esta manera el delantero quedaría libre para negociar con quien quisiera, y claramente los «Merengues» se convertirían en posible futuro para su carrera.

«Uno tiene que ser profesional. En eso no hay que ver los colores. Uno tiene que ver los beneficios de la familia y sí se da, pues bienvenido», mencionó en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

En fin, existen muchos escenarios; que Hernández regrese al fútbol extranjero o juegue en otro equipo nacional, ya sea en forma de préstamo o como venta de ficha definitiva.

Por ahora lo único que queda es esperar para conocer dónde jugará el catracho.