“Cuatro” motivos para escuchar a Spaceman…

¿Cómo es posible que existan personas que afirmen que en Honduras no hay talento?

Obviamente están equivocadas y no se dan cuenta de su error por una simple razón; se vendan los ojos o se tapan los oídos cuando algo dice ser “local”.

Todo es cuestión de conocer nuevos mundos, y en este caso la música con esencia catracha en muchos géneros necesita una oportunidad.

En esta ocasión les presentamos a Spaceman, una banda de rock que está promocionando una canción que está como desodorante de bolita, o sea que es un “rolón”.

Spaceman – Cuatro

De San Pedro Sula para Honduras y el mundo.

Spaceman
Hernán Ramos: Guitarra/Voz
Juan Ayestas: Guitarra/Voz
Pedro Acosta: Bajo
Fernando Membreño: Batería

Spaceman es una banda catracha que nació en el 2011 de la imaginación y creatividad de Hernán Ramos y Juan Ayestas. Desde entonces han buscado encontrar el éxito en la escena local y en varios países de la región, participando en diversos conciertos y festivales de música emergente.

Su talento los ha llevado a presentar su música en diferentes países, por ejemplo El Salvador y Guatemala, por lo que es un hecho… ¡Tienen un gran futuro!

Su nuevo sencillo “Cuatro” es el primero del nuevo disco, mismo que esperan poder compartir con sus seguidores a mediados de este 2018.

Spcmn - Colaboración con Banda de GT

¿De qué trata la canción?

Bueno, las palabras de su vocalista Hernán Ramos lo dice todo:

“Nos encanta dejar nuestras letras a la interpretación subjetiva de quien las escuche, puesto que nadie maneja una verdad absoluta (…) El resultado nos ha dejado más que contentos, ya que la respuesta del publico ha sido sumamente positiva”.

El video fue rodado en Ciudad de Guatemala en noviembre del 2017 bajo la dirección de Andy Cifuentes, Hernán Ramos y Melissa Linares.

“A través de una búsqueda en medio del bosque queríamos simbolizar esa lucha interna y personal que muchas veces llegamos a experimentar al querernos dedicar a la música y más en un ambiente social como el nuestro”, agregó Ramos.

 

Spcmn - Fernando Membreño NUEVO batero

¡No hay excusa!
Tienen que darle una oportunidad a esta banda, es por ello que compartimos “Cuatro” motivos por los que deben escuchar a Spaceman.

  • Es talento hondureño; una oportunidad no se le niega a nadie (Si le gusta siga disfrutando y si no pues busque otros rumbos).
  • Es una banda que promete. Spaceman ha tenido una buena aceptación del público y su crecimiento es notable.
  • Su música es pegajosa. En sus redes sociales pueden revisar los trabajos que han realizado y se darán cuenta que no es un grupo cualquiera.
  • Debemos conocer nuevos mundos. Encerrarnos en nuestra “música favorita” nos hace entrar a la monotonía, así que Spaceman se convierte en una gran opción para salir de la rutina.

Para conocer más de ellos pueden seguirlos de cerca en sus diferentes redes sociales y plataformas digitales:

Facebook: Spaceman
Instagram: spcmn_rock
Deezer: spcmn
Spotify: Spcmn
Youtube:
Spaceman Rock