Sergio Peña sale de la Real Sociedad… ¿Qué pasará con él?

Foto del Diario Deportivo Diez.

¡Vaya noticia!
El mediocampista Sergio Peña ha sido separado de la Real Sociedad de Tocoa, esto por supuestos actos de indisciplina, sin embargo el jugador afirma que no fue por ese motivo.

“Me separaron del equipo por problemas personales con el técnico (Douglas Munguía), él la agarró contra mi y le informó a la directiva que me separaba por actos de indisciplina. No me tomaba en cuenta, siempre me decía cosas delante del grupo”, afirmó el futbolista en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez.

De esta manera es oficial: Peña se queda sin equipo y debe buscar otro club, convirtiéndose así en una importante pieza que le caería muy bien a cualquiera de los otros nueve clubes del torneo local (Aunque sea de préstamo, pues sigue teniendo contrato con los “Aceiteros”).

Hablamos de un buen futbolista que incluso tuvo participación en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, siendo uno de los favoritos por Jorge Luis Pinto y hasta cierto punto mostrándose bien sobre el terreno de juego.

¿En qué equipo jugará este año?
Sinceramente es una pregunta muy difícil de responder, así que por ahora lo único que se puede hacer es esperar para conocer su futuro.

Hay que estar pendiente de cómo queda su relación con la directiva de la Real Sociedad, ya que existen dos opciones; que lo vendan completamente o que lo presten a otra institución.

“Si no me resuelven voy a hablar con mi abogado a ver qué me dice sobre mi contrato y si me toca demandar a la institución con dolor en mi alma lo voy a hacer, si no arreglan lo de mi contrato o no me prestan a otro equipo los voy a demandar”, agregó Peña.

Ojalá todas partes puedan llegar a un arreglo pensando lo mejor tanto para el club como para el futbolista.