Estimado Caue Fernandes: “Bye, bye”

Foto compartida por el Club Deportivo Marathón-Oficial (Facebook).

Estamos a tan solo días de que comience a disputarse el Torneo Clausura 2018 de nuestra Liga Nacional, es por ello que las altas y bajas están a la orden del día, y créanme, en Marathón no es la excepción.

Después de pasar varias semanas negociando una posible renovación de contrato, los directivos de la escuadra verdolaga han tomado una decisión con respecto a la continuidad del defensor brasileño Caue Fernandes.

En pocas palabras: “Bye, bye”, o sea que no continuará su carrera en la escuadra sampedrana.

La información la dio a conocer el mismo Marathón a través de sus redes sociales, deseando éxitos a Caue en los nuevos proyectos que se le puedan presentar a futuro.

Comunicado del Marathón

Foto del Diario Deportivo Diez.
Foto del Diario Deportivo Diez.

Estimado Caue:

Con alta consideración la Junta Directiva del Club Deportivo Marathón agradece tu alta calidad humana y consideración hacia la institución, así como tu entrega, coraje y pasión en la defensa de nuestros colores tanto dentro como fuera de la cancha y tu alta entrega deportiva. Hoy es un hasta luego por que seguramente pronto nos encontraremos.

Te deseamos el mayor de los éxitos en tus futuros proyectos, Dios te bendiga a ti y a tu familia.

¡Adelante Campeón!

El defensor Caue Fernandes llegó al conjunto verdolaga a principios del 2017 junto al colombiano Justin Arboleda, sin embargo solo el cafetero se mantendrá en la institución gracias a su renovación.

De esta manera Héctor Vargas pierde una pieza importante en la zona defensiva, por lo que debe buscar a un recambio que le de buenos resultados.


LEER: José Calderón le pone leña al fuego a su polémica con Marathón