El Real España celebra su título a lo grande… ¡Con justa razón!

Foto compartida por @rcdespana (Twitter).

¡Pobre Copa! La andan de arriba para abajo, le toman foto tras foto y no digamos cuántos besos ha recibido.

En pocas palabras… ¡La Copa 12 anda de parranda!

El Real España de San Pedro Sula ganó el torneo el 30 de diciembre del 2017, y aunque ya llegamos a la mitad del mes de enero la celebración continúa, todo con justa razón.

Créanme, un título no se gana todos los días, así que no importa si es el primero para una institución o solo uno más para la colección, cada uno tiene un gran valor que definitivamente se debe apreciar.

Hablamos del esfuerzo hecho por los directivos, cuerpo técnico y jugadores en cada partido, además de los aficionados que asistían al estadio o de aquellos que zocaban desde su casa.

Al final todos son una familia, así que todos tienen derecho a celebrar a lo grande.

La Copa 12 ya anduvo en Puerto Cortés y en otros lugares del país, en los cuales los aficionados aurinegros aprovecharon para vivir un grato momento.

Para saber dónde estará próximamente la copa deben estar pendientes de las redes sociales del club, aunque lamentablemente la gira ya está llegando a su fin, pues el fin de semana arranca el Clausura 2018.

A pesar de ser campeones obviamente en el Real España se piensa en el bicampeonato, es por ello que los trabajos son fuertes pensando en mantenerse en lo más alto del fútbol nacional.