Bryan Johnson llega a Marathón… ¡Es ahora o nunca!

Foto de Diario El Heraldo.

Cuando se presentó al Olimpia este joven defensor prometía mucho y se perfilaba como uno de los grandes futbolistas que tendríamos a futuro, sin embargo poco a poco su globo se fue desinflando.

Salió de la institución “Merengue”, luego llegó al Vida y por último al Honduras de El Progreso, y no lo tomen a mal, pero la realidad es que se convirtió en un jugador más en la Liga Nacional.

Bueno, este lunes el Marathón ha hecho oficial su contratación, por lo que Johnson regresa a un equipo grande en el fútbol hondureño, así que a sus 28 años de edad muchos podemos pensar lo siguiente: ¡Es ahora o nunca!

Bryan_Johnson_Marathon

Ante la no continuidad del brasileño Caue Fernandes el jugador Bryan Johnson se perfila como sus sustituto, pero de momento lo único que podemos hacer es esperar para conocer cuál es la decisión final que tome Héctor Vargas al respecto.

Lo cierto es que si Johnson quiere convertirse en un gran futbolista debe destacar grandemente en los “Verdolagas”, de lo contrario se le irá el tren y no pasará de ser “uno más” en el balompié catracho.

Su trabajo ya no debe ser el de un canterano ni nada por el estilo, debe mostrar experiencia y ser responsable, solo así podrá ayudar a Marathón para intentar terminar con esa sequía de títulos; de momento van por buen camino.