¡Alberth Elis dona centro de computación a su pueblo natal!

En ocasiones la grandeza de un futbolista no se mide por lo que hace sobre el terreno de juego, sino por la persona que muestra ser fuera de él.

En esta oportunidad el delantero hondureño Alberth Elis ha mostrado su lado más solidario, dejando claro que no se olvida de sus inicios y dando una mano de apoyo a su pueblo natal.

El jugador del Houston Dynamo de la MLS y de la Selección Nacional ha donado un laboratorio de computación a la escuela de San Juan, Tela, donde él creció.

Alberth_Elis

Es definitivo… ¡La “Panterita” no olvida sus raíces! Y créanme, eso es algo que debemos aplaudir y destacar en todos los aspectos.

El laboratorio donado por Elis con el apoyo de la Organización de Cooperación Ayuda y Desarrollo (OCAD) atenderá las necesidades de conocimiento de muchos niños, quienes comenzarán a abrirse paso en el mundo de la tecnología.

“Feliz y agradecido con Dios de poder donar un laboratorio de computación a la escuela de mi pueblo, en San Juan, Tela”, escribió el futbolista en sus redes sociales.

Albeth Elis, en nombre de toda Honduras me atrevo a decirte: ¡GRACIAS!

Este tipo de acciones tienen mucho más valor que un gol con la “H”, así que es algo que no podemos dejar pasar por alto.