¡Más vale prevenir que lamentar! Se modifica la Jornada 1 del Clausura 2018

Foto compartida por @crumar92 (Twitter).

El Torneo Clausura 2018 de nuestra Liga Nacional está a la vuelta de la esquina, es por ello que los equipos están pensando en todo para no tener ningún tipo de problema.

En lo futbolístico todos han tenido una importante preparación, sin embargo tienen entre ceja y ceja las supuestas manifestaciones políticas que se avecinan en el país, por lo que han tomado precauciones al respecto.

La Jornada 1 de la competencia se ha modificado y no se jugará tal y como estaba programada, esto porque tres de sus encuentros se han adelantado pensando en evitar cualquier asunto ajeno que pueda retrasar el desarrollo de los juegos.

Así que atención…


  • Real España vrs. Vida
    Viernes, 19 de enero del 2018
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (7:00 p.m.)

https://twitter.com/rcdespana/status/953443275452698625

En un principio este enfrentamiento estaba pactado para el sábado, sin embargo el Real España a través de sus redes sociales ha anunciado el cambio pensando en el bien de sus aficionados.

De esta manera es oficial que el campeón arrancará con las acciones del Clausura 2018.


  • Olimpia vrs. Real Sociedad
    Sábado, 20 de enero del 2018
    Estadio Carlos Miranda, Comayagua
    Hora: (5:00 p.m.)

Este duelo estaba programado para el domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, pero se tuvo que mover todo por diferentes aspectos.

El inmueble capitalino está apartado para un evento político, y ante las posibles manifestaciones el club ha decidido pasar el encuentro al sábado, con lo que asegurarían la llegada de los dos equipos al estadio donde se desarrollará el partido.


  • Honduras de El Progreso vrs. Juticalpa FC
    Sábado, 20 de enero del 2018
    Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
    Hora: (7:15 p.m.)

Honduras_Progreso_RealSociedad_HoyMismoTSI

Este cambio aún no se ha anunciado oficialmente, pero es casi un hecho que se hará.

El enfrentamiento estaba programado para el domingo, pero para prevenir cualquier problema los progreseños han tomado la decisión de pasarlo para el sábado.


Los otros dos juegos de la Jornada 1 se mantienen igual. Los Lobos de la UPNFM el domingo en Choluteca enfrentarán a Motagua, mientras tanto ese mismo día el Platense en Puerto Cortés se verá las caras ante Marathón.

A pesar de ello hay que estar pendiente de toda la información que pueda surgir de las oficinas de la Liga Nacional. Ojalá no se tenga ningún inconveniente y que el torneo se desarrolle con normalidad.