Jorge Luis Pinto ya está en Honduras: ¿Seguirá o no con la “H”?

Foto compartida por elsalvador.com

Tal y como lo habían dicho los directivos de la Fenafuth en su momento: “Jorge Luis Pinto vendrá a mediados de enero a presentar su informe final sobre el proceso de la Selección Nacional”.

Bueno, dicho y hecho… ¡El colombiano ya está en el país! Y aunque su visita solo debería ser para presentar documentos, todo parece indicar que viene con una intención, y esta es:

¡Seguir al mando de la “H”!

El rumor ha crecido con el día a día y cierta parte de los directivos añora su continuidad, pero de momento es algo que no está cerrado, así que en la reunión de este jueves se hablará de eso y muchas cosas más.

Jorge Luis Pinto brindó una entrevista al programa ESPN Deportes Radio, en la que deja claro que está en plenas pláticas con la Fenafuth, además de hablar de otro rumor que lo liga a la Selección de Ecuador.

Convocatoria_JorgeLuisPinto_Honduras_ElSalvador_Amistoso

¿Existe la posibilidad de llegar a la selección ecuatoriana? – Le preguntaron.

“Personalmente no he recibido ningún contacto, honradamente lo digo que no he hablado con nadie (…) Estoy dialogando aquí con Honduras, pero sería una gran oportunidad (Llegar a Ecuador)”, respondió Pinto.

Además confirmó que ya está en el país y que está listo para dialogar con los directivos, algo que definitivamente tiene a muchos aficionados con los nervios de punta, pues en su mayoría no lo quieren de regreso.

La pregunta fue directa y la respuesta también: ¿Hay posibilidad de continuar con la “H”?

“La conversamos, a eso hemos venido, pero hay que dialogar, hay que ver las cosas, lo bueno y lo malo. Los directivos dirán aspectos tanto como uno. Hay que esperar dialogar (…) Ya estoy en Honduras. Vamos a dialogar con los directivos, este jueves tenemos una reunión”, afirmó.

Así que ni modo, por ahora lo único que toca es esperar para conocer cuál es la determinación final que se toma desde la Fenafuth.

Lo que si es un hecho es que si se da su continuidad no trabajaría en este primer semestre del año, ya que se ha confirmado que se tendrá a un técnico interino antes de nombrar al definitivo que peleará por llegar al Mundial de Qatar 2022.