Olimpia: Danilo Tobías se lesiona y será baja cuatro meses

Foto de Nación Olimpista.

¡Malas noticias para el «Viejo León»!
El preparador físico del Olimpia, Jair Llantén, confirmó ante diferentes medios de comunicación la lesión de un futbolista al que el técnico Carlos Restrepo le había tomado cierta confianza.

Hablamos del lateral Danilo Tobías, quien a base de esfuerzo se había ganado minutos en el equipo, sin embargo está noticia le cae como balde de agua fría, no solo a él, sino también a los aficionados.

“La lesión de Danilo Tobías nos duele mucho, porque es una gran persona y estaba aportando mucho al equipo. La zona afectada es el Tendón de Aquiles y su recuperación rondará en cuatro meses”, afirmó Llantén.

Con esta información es casi un hecho que Tobías se pierde el Clausura 2018, además de la Liga de Campeones de la Concacaf, algo que definitivamente lo tiene con las manos en la cabeza.

El panorama para los «Merengues» no es nada positivo ante las numerosas bajas de peso y esta que se suma por lesión. Los aficionados esperan más incorporaciones, a parte de las ya confirmadas (Luis Ovalle, Rony Martínez y Diego Reyes).