Tenerife vrs. Barcelona B: ¡El domingo Lozano regresa a su Isla!

Foto compartida por Televicentro (Facebook).

Este fin de semana se disputa la Jornada 23 de La Liga 123 (Segunda División de España), y eso significa que debemos estar pendientes de nuestros compatriotas, quienes posiblemente tengan actividad con sus respectivos equipos.

Lo curioso en esta oportunidad tendremos un duelo de catrachos, ya que el domingo el Tenerife, donde milita el mediocampista Bryan Acosta, enfrentará al Barcelona B, escuadra donde está el delantero Anthony el “Choco” Lozano.

El partido en la previa promete tener emoción de principio a fin, no solo por lo que pueda suceder en el campo, sino por el regreso a la Isla de aquel jugador que se ganó un nombre en cierto sector del fútbol español.

¿Lo recuerdan?
¡Correcto! Hablamos del mismo Lozano, quien antes de llegar al Barcelona B despertaba ilusión y generaba muchas sonrisas con el Tenerife, por lo que vuelve al estadio donde en muchas ocasiones recibió aplausos.

  • Jornada 23 / La Liga 123
    Domingo, 21 de enero
    Tenerife vrs. Barcelona B
    Estadio Heliodoro Rodríguez, Tenerife
    Hora: (1:00 p.m. / Honduras)
Foto compartida por @FCBmasia (Twitter).
Foto compartida por @FCBmasia (Twitter).

La imagen que dejó el “Choco” Lozano en el Tenerife es muy positiva, tanto así que a pesar de que muchos le llamaron “pistero” por irse al Barcelona y no continuar con el club, en el estadio donde tantas veces jugó le espera un buen recibimiento.

¿Por qué podemos afirmar ello?
Bueno, el diario El Dorsal de España (Muy apegado al Tenerife) ha realizado en su página web una encuesta, en la cual preguntan cuál será el recibimiento que tendrá el catracho por parte de los aficionados locales.

“Lozano buscará el quinto de su campaña el domingo en ese estadio que pudo ver su calidad (…) Seguramente no celebrará si consigue marcar, pero, ¿cómo lo recibirá la afición blanquiazul?”, afirma el escrito por parte del medio español.

Los resultados momentáneos de la encuesta son los siguientes:

Encuesta_Lozano

Definitivamente será un momento emotivo para nuestro compatriota.

En fin, esperemos que el domingo tanto Bryan Acosta como el “Choco” Lozano puedan tener un buen juego de fútbol, que destaquen con sus equipos y sigan demostrando que en Honduras hay calidad futbolística.