¡Eddie Hernández podría llegar al Real España!

Foto del Diario Deportivo Diez.

En Motagua ya lo dieron de baja; el técnico Diego Vásquez tiene diferencias con Eddie Hernández, así que a pesar de tener contrato con el club es un hecho que no seguirá.

Ante ello han crecido los rumores sobre su futuro, pues existen dos posibilidades, siendo una de ellas vender su ficha definitivamente y otra prestarlo a un equipo (Opción que parece ser la más viable).

Obviamente a Motagua le interesaría mucho que el jugador saliera al extranjero, pero el tiempo les está jugando en contra, y el Real España ha tirado el ansuelo.

Es oficial… ¡Los “catedráticos” quieren a Eddie Hernández! Así lo dejó claro Fuad Abufele, uno de los presidentes del club sampedrano, esto en una entrevista brindada al programa Extra Liga de Radio América.

“En el caso de Eddie Hernández, si Motagua no lo quiere nosotros le hemos propuesto a ellos que lo necesitamos, pero Motagua es muy difícil de hacer negociaciones, tienen el mismo estilo de nosotros, pero siempre están las puertas abiertas para adquirir a Eddie si ellos no lo necesitan”.

Eddie_Hernandez_Honduras

Definitivamente incorporar a Eddie Hernández a club aurinegro sería algo muy positivo, esto tomando en cuenta su calidad futbolística.

Su aporte a la “Máquina” sería grandioso y con ello irían directamente por el bicampeonato, sin embargo hay un detalle, y este es que tan flexible puede ser Motagua.

Prestarlo a un rival directo es algo que está fuera de lo lógico, pues sería reforzar a tu enemigo en el campo, pero así es el mundo del fútbol, y si Diego Vásquez tomó la decisión de separarlo debe atenerse a lo que pueda pasar.

De momento únicamente toca esperar para saber qué sucederá con el futuro de Eddie Hernández.