¿Michael Chirinos al Necaxa? ¡En Olimpia no están nada contentos!

El Club Deportivo Olimpia se sigue cayendo a pedazos, y es que todo parece indicar que Michael Chirinos se les va.

Según el periodista de Radio América, Kike Lanza, el futbolista de 22 años de edad será fichado por el Necaxa de México, equipo donde milita nuestro otro compatriota Bryan Beckeles.

La salida de Chirinos se sumaría a las bajas de Javier Estupiñan, Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido, entre otros.

Los rumores crecieron cuando se infirmó que Chirinos no viajaba a Comayagua para arrancar el Clausura 2018 con el Olimpia, pero ojo… ¡No hay nada oficial!

Osman Madrid, vicepresidente de los blancos, brindó declaraciones en el programa Fútbol a Fondo, dejando claro que no están nada contentos con la actitud del jugador.

“Anteayer hubo una llamada que nos notificaban un interés por Michael Chirinos pero aún no hay una propuesta formal (…) Chirinos hizo un acto de indisciplina, abandonó la concentración y hasta los momentos no sabemos dónde está, estamos muy molestos incluso el presidente del club”, afirmó Madrid.

De momento no queda de otra mas que esperar para conocer cuál será el futuro del futbolista. Si sale al extranjero ojalá pueda luchar y brillar con luz propia para que el fútbol de Honduras siga creciendo y exportando jugadores a ligas importantes como la mexicana.