Nasralla llama “pandilleros” a los 128 diputados del Congreso… ¿Hizo bien?

En las vísperas de la elección de la directiva del Congreso Nacional, Salvador Nasralla se apareció por las calles del centro de la ciudad justamente donde se encontraba la primera barrera de policías y militares que impedían el paso hacia el hemiciclo.

Fue justo ahí donde “Salvita” se tomó su tiempo para estrechar la mano de los uniformados afirmando que al final de cuentas “ellos solo siguen órdenes de personas de arriba  y que los policías provienen de familias muy pobres”.

Varios de los uniformados le devolvieron el saludo, unos con ánimo y otro no muy contentos.

De igual manera, no desaprovechó la oportunidad para dejar ir uno que otro dardo en sus declaraciones, afirmando que “la mayoría de los diputados siempre han sido unos barzones” y que este Congreso “se debe de volver a elegir”.

Pero su declaración más fuerte fue cuando se refirió como pandilleros a los actuales 128 diputados del Congreso de la República… ¿Será que a “Salvi” se le olvidó que de esos 128 diputados también están los de Libre y el Pinu?

Uno ya no sabe con qué saldrá “Salvita” cada vez que está frente a un micrófono. Sin duda que le gana la imprudencia, lo que lo puede meter a problemas, pues cualquiera le puede meter una demanda.