¡Ni modo! Toca “canalear” para ver la Jornada 2 del Clausura 2018

Es difícil, lo sé, pero… ¡No podemos seguir cometiendo el mismo error!

En nuestra Liga Nacional se debería proteger el espectáculo en todos los aspectos, y créanme, en esta ocasión se hizo cualquier cosa menos eso.

Colocar todos los partidos a la misma hora es privarnos de disfrutar del Clausura 2018 en su más viva esencia, pues algunos por no perderse ningún detalle mejor se quedarán en casa para ver casi todo por televisión.

Pareciera que a mitad de semana está prohibido jugar el martes o el jueves, pero… ¡Ni modo! No queda de otra mas que “canalear” y ver que sucede en una fecha que promete espectáculo de principio a fin.

Jornada 2
Clausura 2018

  • Miércoles, 24 de enero del 2018

Marathón vrs. UPNFM (7:00 p.m.)
Motagua vrs. Real Sociedad (7:00 p.m.)
Vida vrs. Platense (7:00 p.m.)
Juticalpa vrs. Olimpia (7:00 p.m.)
Hnd. Progreso vrs. R. España (7:15 p.m.)

Marathón vrs. UPNFM

Marathon_HondurasProgreso_ProcesoDigital

Estadio Morazán, San Pedro Sula
Hora: (7:00 p.m.)

Los “Verdolagas” ganaron como visitantes en la Jornada 1 del torneo, así que en calidad de local tienen la obligación de vencer a los universitarios, esto para dejar claro que pelearán por el liderato.

El trabajo de Héctor Vargas y compañía se ve prometedor desde todos los ángulos, pero no deben confiarse, ya que los Lobos de la UPNFM tienen la calidad necesaria para sorprender.

Pronóstico: Gana el Marathón.

Motagua vrs. R. Sociedad

Estadio Emilio Williams, Choluteca
Hora: (7:00 p.m.)

La Real Sociedad de Tocoa nunca es un rival sencillo y en esta ocasión no será la excepción, por lo que como visitantes buscarán sacarle puntos al Motagua.

Obviamente son los azules quienes llegan como favoritos, pero deben hacer valer tal etiqueta sobre el terreno de juego para llevarse la victoria y dar un golpe sobre la mesa.

Pronóstico: Gana Motagua.

Vida vrs. Platense

Vida_Platense

Estadio Municipal, La Ceiba
Hora: (7:00 p.m.)

¡Uuffff! Apenas vamos en la Jornada 2 del Clausura 2018 y ya tenemos un partido que podría definir muchas cosas a futuro en el tema del descenso.

Para confirmar ello basta con ver el fondo de la tabla general:

8.- Vida (21 Pts)
9.- Platense (19 Pts)
10.- Honduras Progreso (16 Pts)

Definitivamente es un partido que promete tener a los aficionados con los nervios fuera de control, así es esa lucha en el los últimos lugares de la tabla.

Pronóstico: Gana el Vida.

Juticalpa vrs. Olimpia

Juticalpa_Olimpia_SupercopaDiez

Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa
Hora: (7:00 p.m.)

¡No hay duda! Este es el partido de la jornada.

Cada vez que estas dos escuadras se ven las caras nos dan un buen espectáculo… ¡Ojalá hoy no nos decepcionen!

Ambos equipos están en pleno proceso de adaptación, así que para llevarse la victoria lo que deben hacer es aprovechar los errores del rival, el que pueda hacer eso es el que se llevará los tres puntos.

Hay que mencionar que Ovalle aún no puede debutar con Olimpia por falta de algunos papeles, al igual que el delantero Rony Martínez.

Pronóstico: Empate a goles.

Hnd. Progreso vrs. R. España

Foto compartida por @rcdespana (Twitter).
Foto compartida por @rcdespana (Twitter).

Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
Hora: (7:15 p.m.)

Este es otro enfrentamiento que promete mucha emoción, ya que son dos equipos ofensivos y eso nos haría pensar que tendremos un “ida y vuelta” de locos sobre el terreno de juego.

Por una parte el Real España buscará disipar las dudas que dejó en la Jornada 1, mientras tanto los “Arroceros” en casa no pueden andarse con papadas, necesitan ganar para acercarse a esa posibilidad de salvar la categoría en Primera División.

Pronóstico: Gana Honduras de El Progreso.