Platense complica su “Vida” en la lucha por el no descenso

Foto compartida por @randyxy (Twitter).

En el Vida y el Platense estaban conscientes de que su partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2018 era muy importante.

De momento el tema principal de ambos equipos es la lucha por el no descenso, así que técnicamente se enfrentaban en un duelo directo donde no podían esconder absolutamente nada.

Bueno, los locales se vieron favorecidos con el resultado y de momento respiran tranquilos, caso contrario a los porteños, quienes simplemente están contra la espada y la pared.

  • Jornada 2 / Clausura 2018
    Miércoles, 24 de enero
    Vida 1-0 Platense
    Estadio Municipal, La Ceiba

https://youtu.be/CnFGBw2lGdU

Desarrollo del Partido:
Vida 0-0 Platense
Vida 1-0 Platense (Marvin Bernárdez, 40′)

Lamentablemente el clima no permitió que se diera una buena asistencia de público, además de evitar que se pudiera desarrollar buen fútbol sobre el terreno de juego.

El juego fue más de lucha y entrega que de otra cosa, y ante la falta del toque por el verde césped tocaba levantar el esférico, algo que posiblemente nos ayudó a ver uno de los mejores goles del torneo.

Al minuto 40 el juvenil Marvin Bernárdez sacó su lado “crack” e hizo una volea de locos, rematando fuera del área rival y colocando el 1-0 definitivo del partido.

El Platense no tuvo reacción y con esto se complica en la lucha por el no descenso, caso contrario al Vida, equipo que se aleja con esta victoria.

POSICIONES (TABLA GENERAL)

8.- Real Sociedad (22 Pts)
9.- Platense (19 Pts)
10.- Honduras Progreso (17 Pts)

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

Curiosidades a destacar:

  • El inicio del partido se retrasó más o menos 20 minutos, esto porque una de las torres de iluminación sufrió un apagón.
  • Un niño recogepelotas (repollero) de 13 años de edad se desplomó al minuto 10 del juego. Los jugadores lo auxiliaron y posteriormente fue llevado a un centro médico (El juego se retrasó seis minutos para atender al infante).

ALINEACIONES:

Vida
Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Otoniel Osorio, Carlos Palacios, Miguel Valerio, Elder Torres, Javier Portillo, Marcelo Espinal, Luis Palma, Marvin Bernárdez y Jamal Charles.
DT: Héctor Castellón

Platense
Donaldo Morales, Kevin Arriaga, Juan Bolaños, Glen Eden, Jeffrie Flores, Elmer Ramos, Grodbin Benítez, Jorge Cardona, Ian Osorio, Bayron Méndez y Brunet hay Pino.
DT: Jairo Ríos