Todo suave en el estuche para la toma de posesión

A pesar del “frijol” de la madrugada, miles de hondureños empezaron a entrar al estadio Nacional de Tegus para asistir a la toma de posesión del Indómito.

Con banderas de Honduras y cachurecas, la pipol hacía seña de cuatro años más y gritaba “¡Viva JOH, viva JOH!”.

Hasta el momento, todo transcurre en paz, a pesar del anuncio de Salvador de que llegará con 400 mil seguidores para impedir los actos.

Les seguiremos informando después de echarnos una taza de café.

toma5

toma17

toma2