A pesar del “frijol” de la madrugada, miles de hondureños empezaron a entrar al estadio Nacional de Tegus para asistir a la toma de posesión del Indómito.
Con banderas de Honduras y cachurecas, la pipol hacía seña de cuatro años más y gritaba “¡Viva JOH, viva JOH!”.
Hasta el momento, todo transcurre en paz, a pesar del anuncio de Salvador de que llegará con 400 mil seguidores para impedir los actos.
Les seguiremos informando después de echarnos una taza de café.
























