¿Donis Escober o Edrick Menjivar? En Olimpia lo tienen claro…

Foto del Diario La Prensa.

Han pasado tres jornadas del Torneo Clausura 2018 en nuestra Liga Nacional, y en Olimpia definitivamente ha sucedido algo que pocos esperaban.

¡Donis Escober se la ha pasado calentando banca!

En los tres juegos quien ha visto acción como titular es Edrick Menjivar, algo que ha generado polémica tomando en cuenta la calidad de Escober y todo el tiempo que tuvo que esperar para ser el estelar con los “Merengues”.

Bueno, no es cuestión de alarmarse, al menos así lo deja ver su entrenador Carlos Restrepo, quien afirma que alternará actividad con los dos guardametas que tiene a disposición.

“Con Donis Escober hemos hablado claro en el sentido de ir haciendo una rotación, probablemente en este juego (Mañana ante el Vida) a él lo tenga en el campo (…) El domingo ante Marathón iba jugar, pero un problema intestinal no lo dejó”, afirmó el estratega colombiano a diferentes medios de comunicación.

Foto de Nación Olimpista.
Foto de Nación Olimpista.

Es curioso utilizar la palabra “rotación” cuando en tres jornadas se ha confiado en un portero, pero hay que darle el beneficio de la duda al cafetero, quien desmintió supuestos malentendidos con Escober.

Entonces… ¿Donis o Edrick Menjivar?

Restrepo lo tiene claro; va a rotar y punto.

“Donis ha sido un gran profesional y si ustedes recuerdan el que puso a alternar a él fui yo y tapó la final conmigo y fue lo que Noel tuvo que entender en su momento. Ahora es mirar en el club e ir perfilando un arquero hacia futuro sin descuidar el profesionalismo que representa Donis en el grupo”, agregó el técnico de los blancos.

El Olimpia jugará mañana jueves ante el Vida, y de acuerdo a las palabras de Restrepo el portero titular será Donis Escober, sin embargo nos debemos apoyar en una famosa frase: “Los pollitos no se deben contar antes de nacer”.