¡Buena potra en ceibita la bella! Vida y Olimpia suman un punto…

Foto del Diario Deportivo Más.

¡Esa Vida juega, paps!
La llegada del técnico Héctor Castellón definitivamente le ha cambiado la cara a los «Cocoteros», es por ello que de momento están tranquilos con la lucha por la permanencia.

Además, a pesar de perder algunos encuentros casi siempre dejan buenas sensaciones, algo que demuestra que el proyecto va viento en popa, y créanme, este jueves no fue la excepción.

Los ceibeños en casa se echaron un partidazo y le empataron 1-1 al Olimpia, manteniendo incluso la posibilidad de quedarse con la victoria, ya que en los últimos minutos de juego metieron en serios apuros a la escuadra capitalina.

Al final el marcador no se movió, por lo que ambos equipos se tuvieron que conformar con sumar un punto en la competencia.

  • Jornada 4 / Clausura 2018
    Jueves, 1 de febrero 
    Vida 1-1 Olimpia
    Estadio Municipal, La Ceiba

https://youtu.be/-QYW61n8RD4

Desarrollo del Partido:
Vida 0-0 Olimpia
Vida 0-1 Olimpia (Carlo Costly, 32′)
Vida 1-1 Olimpia (Javier Portillo, 66′)

Los «Merengues» llegaron a La Ceiba con toda la intención de ganar para no perder el paso que lleva el Motagua en la lucha por el liderato, sin embargo se encontraron con un conjunto rojo que no regaló absolutamente nada.

El juego fue parejo en cuanto a entrega y oportunidades creadas, dividiendo el «dominio» en dos etapas; un primer tiempo para Olimpia y el segundo para el Vida.

Cada uno sacó provecho de su insistencia y por ello llegaron al gol.

Foto compartida por @JHFutbol (Twitter).
Foto compartida por @JHFutbol (Twitter).

El primer gol del encuentro llegó al minuto 32, cuando de cabeza Carlo Costly mandó la pelota al fondo de la red, colocando la ventaja mínima para los suyos.

En la segunda parte a los «Cocoteros» les tocaba reaccionar y lo consiguieron al minuto 66, cuando Javier Portillo aprovechó un rebote defensivo y de pierna derecha empató las acciones.

El marcador no se movió y después de un entretenido partido se confirmó el empate, por lo que ambas instituciones sumaron un punto.


ALINEACIONES:

Vida
Ricardo Canales, Leo Benedit, Chestyn Onofre, Otoniel Osorio, Arnoldo Urbina, Carlos Palacios, Marcelo Espinal, Javier Portillo, Elías Garcia, Marvin Bernárdez y Jamal Charles.
DT: Héctor Castellón

Olimpia
Donis Escober, Jonathan Paz, Dabirson Castillo, Johnny Palacios, Luis Ovalle, Bryan Moya, Ricardo Canales, Gerson Rodas, Germán Mejía, Carlo Costly y Rony Martínez.
DT: Carlos Restrepo 


Tras este resultado el Olimpia llega al segundo lugar de la tabla de posiciones del Clausura 2018 con 8 puntos, mientras tanto el Vida está en el séptimo lugar con 4 unidades.

En la tabla general (Lucha por la permanencia) los ceibeños han sumado un punto importante, ya que las posiciones quedan de la siguiente manera:

7.- Vida (25 Pts)
8.- Real Sociedad (23 Pts)
9.- Honduras Progreso (20 Pts)
10.- Platense (20 Pts)