El Vida aclara que “no hubo asalto alguno a la taquilla”

Foto compartida por @JHFutbol (Twitter).

Una buena cantidad de aficionados se hizo presente este jueves al Estadio Municipal de La Ceiba, donde el Vida empató 1-1 en un entretenido partido ante el Olimpia.

En la previa del juego todo parecía normal, sin embargo comenzó a correr un rumor lamentable…

¡Habían asaltado parte de la taquilla!

Como saben las malas noticias no tardan en llegar y la información se fue pasando de boca en boca, sin embargo los “Cocoteros” ya han aclarado la situación.

Señores y señoras, niños y niñas: ¡No existió el supuesto asalto!

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

A través de sus diferentes cuentas en redes sociales el Vida aclaró que lo que se registró fue un problema con algunos boletos que estaban en preventa.

¿Qué fue lo que realmente sucedió?
Bueno, esta es la versión de los ceibeños:

“Un individuo se saltó el muro perimetral, se acercó a la taquilla de sombra/silla, metió la mano a la zona que estaba con llave, logrando extraer unas preventas. Siempre se tuvo identificado la numeración de éstas preventas y no se dejaron ingresar. No existió tal asalto ni uso de pistolas“, afirmó el club en una publicación de su página de Facebook.

De esta manera se descarta el supuesto asalto, sin embargo queda claro que no se cuenta con la seguridad necesaria para poder cubrir un partido de Liga Nacional.

Así es nuestro fútbol; se registran y se registran hechos lamentables y nunca se hace nada al respecto. Eso es totalmente dañino para el balompié nacional.