Una asistencia con mucho que desear

Por Andrea Sabillón

 

¿Seguiremos siendo la afición más fiel? ¿Seguiremos siendo el equipo que más afición lleva a los estadios?

¿Las barras, la economía, el transporte, los precios, el horario…o que el Súper Bowl iniciaba a las 5:30pm? ¿Cuál es tu excusa?

Si, vos que no vas al estadio y llamas de leños a tus jugadores, vos que exigís extranjeros de peso, pero no aportas ni 80 lps pagando una entrada.

Recuerdo hace unos años en los cuales tenía que llegar a la 1 de la tarde para poder sentarme en el lugar que siempre me ha gustado, hoy llego 20 minutos antes y tengo muchos lugares para escoger. Llegar a las 9 a 10 am a las taquillas para ya tener tu entrada en mano los que sí saben lo que es eso esta nota no es para ustedes.

Olimpia debería de considerar mover 2 o 3 fechas a Comayagua, Danlí o Choluteca y así darles la oportunidad a más familias Olimpistas de deleitarse con nuestro futbol nacional y con nuestros jugadores. ¿Quién no quiere ver a Chirinos gambetear, quien no quiere ver a Donnis lanzarse al ángulo o ver el arte de Moya en el medio campo?

La nómina de Olimpia es de las más altas del campeonato y estamos llamados a tomar conciencia de ello y por ende apoyar al equipo asistiendo al estadio. Los clásicos no pasan de 7mil espectadores y los partidos con equipos denominados pequeños tienen una asistencia de alrededor de 1,700 a 1,900 personas y estos partidos son de 0 violencia con costos mucho más bajo en las entradas, entonces…

¿Cuál es la excusa?