Sevilla vrs. Girona: ¡Choco Lozano convocado y listo!

Foto compartida por @GironaFC (Twitter).

Marquen el día y la fecha: Domingo, 11 de febrero del 2018…

¿Quién sabe? Se puede marcar el debut de Anthony el “Choco” Lozano en la Primera División del fútbol español.

Este sábado el Girona FC ha dado a conocer la convocatoria oficial para su respectivo juego de la Jornada 23, en la cual enfrentarán como visitantes al Sevilla.

El hondureño Lozano aparece en el listado, y ante ello se especula con su posible debut, tanto así que en España se maneja su inclusión como titular en el equipo, aunque esto no es oficial.

  • Jornada 23 / La Liga de España
    Domingo, 11 de febrero
    Sevilla vrs. Girona
    Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
    Hora: (5:00 a.m.)

En conferencia de prensa el técnico del Girona FC, Pablo Machín, habló sobre la posibilidad de darle minutos de juego al catracho, algo que de momento no aseguró.

“Al Choco ya le conocíamos porque lleva en España bastantes años (…) Tiene que adaptarse al ritmo de entrenamiento de este equipo y de la Primera División, pero de aquí a poco estoy seguro que tendrá la oportunidad de mostrarse y de ayudar”, afirmó Machín.

Por ahora lo único que queda es esperar para ver si nuestro compatriota debuta en el máximo circuito del fútbol español. El partido ante el Sevilla es muy importante pensando en pelear por meterse a competencias europeas el próximo año.