¡Tablas en Olancho! Juticalpa FC sigue dejando dudas en el Clausura

Foto compartida por @LobosUpnfm (Twitter).

Los “Canecheros” del Juticalpa FC simplemente no reaccionan, los resultados positivos han tardado en llegar y la ilusión de meterse a la liguilla de momento no es tan clara, principalmente con lo que sucede jornada a jornada.

Este domingo en su estadio y ante su gente los olanchanos tenían un partido importante ante un rival directo que tiene el mismo objetivo de ocupar lugares de clasificación, sin embargo nada salió como esperaban.

El enfrentamiento terminó en empate y las dudas entre los aficionados crecen, caso contrario a los Lobos de la UPNFM, quienes de momento se sienten tranquilos por el trabajo realizado.

  • Jornada 7 / Clausura 2018
    Domingo, 11 de febrero
    Juticalpa 1-1 UPNFM
    Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa

https://youtu.be/_rJdp97sIBE

Desarrollo del Partido:
Juticalpa 0-0 UPNFM
Juticalpa 1-0 UPNFM (James Cabezas, 79′)
Juticalpa 1-1 UPNFM (Jorge Bengoché, 88′)

En el primer tiempo la generación de fútbol brilló por su ausencia, tanto así que no pasó nada relevante, al menos hasta la segunda parte del partido.

Los locales saltaron ahora con la idea clara… ¡Llevarse la victoria! Y aunque no buscaron ese objetivo con buen juego le pusieron ganas, algo que los hizo ver diferentes.

Al minuto 79 los “Canecheros” abrieron el marcador con un gol del colombiano James Cabezas, sin embargo fue un “alegrón” de pobre, pues al 88 Jorge Bengoché empató las acciones.

Al final el marcador no se volvió a mover y ambos equipos tuvieron que conformarse con sumar un punto.

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

¿Qué le pasa al Juticalpa FC?

La respuesta a esa pregunta es muy difícil de encontrar, pero lo que si podemos asegurar es que el puesto del estratega Mauro Reyes corre riesgo si no existe una reacción en las próximas fechas.


ALINEACIONES:

Juticalpa FC
Jan-michael Williams, Daniel Cyrus, Nixon Duarte, Maylor Núñez, Jorge Ramos, Bayan García, Oliver Morazán, Aldo Oviedo, James Cabezas, Franco Güity y Ovidio Lanza.
DT: Mauro Reyes

UPNFM
Mariano Pineda, Lesvin Medina, Carlos Pérez, Eduard Reyes, José Fiallos, Carlos Róchez, Hermes Castillo, Ronald Montoya, Cristopher Urmeneta, Júnior Padilla y Jairo Róchez.
DT: Salomón Nazar