Juventus vrs. Tottenham: ¡Regresa la Champions, papá!

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Ha regresado el torneo de clubes más prestigioso del mundo! Ese que despierta pasiones no solo en el “Viejo Continente”, sino también en diferentes partes del mundo, y Honduras no es la excepción.

Hablamos nada más y nada menos que de la UEFA Champions League, la competencia europea que definitivamente nos brinda el mejor fútbol del mundo, así que no nos andemos con papadas y disfrutemos.

La espera ha sido larga pero los octavos de final están a punto de comenzar, por lo que toca estar pendiente de todo lo que suceda en las canchas donde haya actividad.

  • Partidos de Ida / 8vos de Final
    Champions League
    Martes, 13 de febrero
    Juventus vrs. Tottenham (1:45 p.m.)
    Basel vrs. Manchester City (1:45 p.m.)

Juventus vrs. Tottenham

Lugar: Juventus Stadium, Turín
Hora: (1:45 p.m. / Honduras)

¡Qué pedazo de potra! La “Juve” llega a esta etapa al clasificar como segundo del Grupo D, mientras tanto los “Spurs” llegan como líderes del Grupo H, en el cual incluso superaron al Real Madrid.

A pesar de ello nadie puede negar que los italianos son los favoritos para clasificar a los cuartos de final, esto por su experiencia en estas etapas y por su grandeza histórica, sin embargo tienen no deben confiarse.

El Tottenham es un equipo soñador que tiene renombre en Inglaterra pero que quiere tocar la gloria internacional, y liderados por Harry Kane buscarán dejar en el camino a un protagonista de los últimos años.

El objetivo de momento es claro; marcar goles como visitante y buscar el mejor resultado, algo que pueden lograr si hacen un buen trabajo, esto tomando en cuenta las bajas de peso que presenta la Juventus, tal y como es el caso de Dybala, Matuidi, Höwedes y Cuadrado.

¿Pronóstico?
No sé qué opinan ustedes, pero creo que a pesar de las ausencias el equipo italiano se llevará la ventaja, eso sí… ¡Lo hará por la mínima diferencia!


Basel vrs. Manchester City

https://youtu.be/BnDn8n7dSng?t=6s

Lugar: St. Jakob Park, Basilea
Hora: (1:45 p.m. / Honduras)

En la previa todo pinta para que los octavos de final sean un paseo para los dirigidos por Pep Guardiola, ya que en lo que va de la temporada han demostrado ser uno de los mejores equipos de toda Europa.

Los ingleses llegaron a esta fase como líderes del Grupo F casi con un paso perfecto, mientras tanto el Basel de Suiza clasificó como segundo del Grupo A, dejando fuera al CSKA Moscú y al Benfica.

“No sé si estamos preparados para ganar la Champions, pero tengo mucha confianza en mis jugadores. Ellos lo saben”, mencionó Guardiola en la previa del juego.

La temporada de los Citizens ha sido un escándalo por todos los resultados positivos obtenidos, sin embargo no se cansan de ganar y quieren más, es por ello que la Champions es su próximo objetivo.

¿Pronóstico?
Parecerá una locura, pero creo que el juego terminará empatado; a pesar de ello en el juego de vuelta el City hará lo suyo para estar en cuartos de final.


Las noches mágicas en Europa, tardes mágicas en Honduras, están de regreso, y para poder seguir de cerca toda la actividad lo más recomendable es visitar RadioHouse, donde simple y sencillamente se vive un ambiente único.