Decepcionante empate para la familia olimpista…

Foto del Diario Deportivo Más.

En el juego estelar del “doblete” en el Estadio Nacional el Olimpia enfrentaba al Platense, esto en un encuentro donde los “Merengues” se presentaban como claros favoritos para llevarse la victoria.

Los dirigidos por Carlos Restrepo estaban obligados a ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, sin embargo terminaron decepcionando, tanto así que al final del encuentro fueron silbados por parte de la afición.

¿Qué sucedió?
¡Sencillo! Los porteños están aferrándose a la posibilidad de permanecer en la Primera División, así que trabajaron fuertemente para conseguir un punto que en este momento les sabe a gloria.

  • Jornada 8 / Clausura 2018
    Miércoles, 14 de febrero
    Olimpia 0-0 Platense
    Estadio Nacional, Tegucigalpa

El juego para el Platense era más de ganancia que otra cosa, esto tomando en cuenta que minutos antes el Honduras de El Progreso había perdido ante los Lobos de la UPNFM.

Con ese panorama el técnico Carlos Martínez mandó a los suyos a defenderse, con un buen esquema táctico y con lucha, algo que le complicó el encuentro a los locales.

Los minutos pasaron y todo se resume en tres palabras: OLIMPIA NO PUDO. Por más que los blancos intentaron romper el cerrojo escualo no lo lograron, algo que dejó un mal sabor de boca en sus seguidores.

Al final el marcador no se movió y el Platense se fue con el punto que buscaba, acortando distancias en la lucha por la permanencia. Por otra parte los “Merengues” han dejado escapar el primer lugar del Clausura 2018, ya que Motagua hizo su tarea en Olancho.


ALINEACIONES:

Olimpia
Edrick Menjivar, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Jonathan Paz, Ever Alvarado, German Mejía, Marcelo Canales, Brayan Moya, Jorge Álvarez, Diego Reyes y Rony Martínez.
DT: Carlos Restrepo

Platense
Donaldo Morales, Luis Castro, Juan Bolaños, Luis Palacios, David Mendoza, Grodbin Benítez, Joshua Nieto, Edgar Álvarez, Bayron Méndez, Brayan Reyes y Rundell Winchester.
DT: Carlos Martínez


POSICIONES (Clausura 2018)
1.- Motagua (18 Pts)
2.- Olimpia (16)
3.- Honduras Progreso (13)
4.- UPNFM (12)
5.- Vida (9)
6.- Marathón (9)
7.- Real Sociedad (8)
8.- Platense (6)
9.- Real España (6)
10.- Juticalpa (5)

POSICIONES (Tabla General)
1.- Motagua (51 Pts)
2.- Olimpia (47)
3.- Marathón (43)
4.- Real España (35)
5.- UPNFM (35)
6.- Juticalpa (33)
7.- Vida (30)
8.- Real Sociedad (30)
9.- Honduras Progreso (26)
10.- Platense (25)