Para celebrar el Día del Amor y la Amistad… ¡Doblete en el Estadio Nacional!

Foto del Diario Deportivo Más.

La Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 en nuestra Liga Nacional trae consigo una curiosidad, y es que oficialmente regresa un “Doblete”, o sea que tendremos dos juegos en el mismo inmueble deportivo.

Antes eso se hacía con regularidad en nuestro fútbol, pero por diferentes circunstancias se dejó en el pasado, al menos hasta hoy.

Los Lobos de la UPNFM harán como locales en el Estadio Nacional cuando enfrenten al Honduras de El Progreso, tal y como lo hará Olimpia, solo que su rival será el Platense de Puerto Cortés.

  • Jornada 8 / Clausura 2018
    Estadio Nacional, Tegucigalpa

    Miércoles, 14 de febrero
    UPNFM vrs. Honduras Progreso (4:30 p.m.)
    Olimpia vrs. Platense (7:00 p.m.)

¿Acaso hay una mejor manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad?

Si usted y su pareja son amantes del fútbol tienen un cita en el coloso capitalino, así que prepárense para ver buenos encuentros que prometen espectáculo de principio a fin.

PRECIOS:
Sol = 60 lempiras
Sombra = 100 lempiras
Silla = 200 lempiras
*Mujeres entran gratis acompañadas de su pareja.


UPNFM vrs. Honduras Progreso

Foto del Diario Deportivo Más.
Foto del Diario Deportivo Más.

De momento en la tabla general el equipo universitario no está metido en apuros en la lucha por el no descenso, sin embargo el mensaje es claro para el duelo de hoy… ¡Ganar o ganar!

En el plantel dirigido por Salomón Nazar están conscientes que vencer a los progreseños técnicamente sería asegurar la permanencia, así que harán todo lo posible para quedarse con la victoria, sin embargo no la tendrán nada fácil.

POSICIONES (Tabla General):

6.- UPNFM (32)
7.- Vida (29 Pts)
8.- Real Sociedad (27)
9.- Honduras Progreso (26)
10.- Platense (24)

El Honduras de El Progreso está cerca del fondo, pero en el Clausura 2018 anda muy bien, tanto así que es tercero de la tabla de posiciones, así que no regalarán absolutamente nada.


Olimpia vrs. Platense

aficion-olimpia

Los “Merengues” son líderes y buscarán la victoria para mantenerse en lo más alto del Clausura 2018, algo que deberían lograr con cierta facilidad, ya que son amplios favoritos ante los escualos.

Para este juego la “Pimpa” no podrá contar con la participación de Gerson Rodas, ya que fue expulsado el fin de semana; después de ello tienen a todo su plantel a disposición.

POSICIONES (Clausura 2018):
1.- Olimpia (15 Pts)
2.- Motagua (15)
3.- Honduras Progreso (13)

8.- Platense (5)
9.- Real Sociedad (5)
10.- Juticalpa (5)

Ya hablando del Platense la idea debe ser clara… ¡Empatar o ganar! Son últimos en la lucha por el no descenso y si no se ponen vivos pueden quedarse atrás con respecto a los demás equipos que quieren la permanencia.

En esta competencia cada segundo de juego cuenta, por lo que hay que estar atentos a todo lo que pueda suceder.