Antes de enfocarse en Xolos de Tijuana el Motagua va por el Vida…

Foto del Diario La Prensa.

La próxima semana el Motagua afrontará su respectivo partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y obviamente desde ya se piensa en el juego ante Xolos de Tijuana, pero antes los azules…

¡Tienen que dejar todo arreglado en casa!

Este sábado comienza a disputarse la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018, y lo hace con entretenidos enfrentamientos, entre ellos el del “Ciclón Azul” ante el Vida.

Por una parte los “Cocoteros” buscarán sumar puntos para seguir alejándose de la lucha por el no descenso, mientras tanto las “Águilas” intentarán ganar para mantenerse una semana más en el liderato.

  • Jornada 9 / Clausura 2018
    Sábado, 17 de febrero
    Motagua vrs. Vida
    Estadio Nacional, Tegucigalpa
    Hora: (7:00 p.m.)

En la previa todo pinta para ser un buen espectáculo, esto por el buen momento que pasa Motagua y por los planteamientos que hace Héctor Castellón con sus equipos, en este caso los ceibeños.

Definitivamente el Vida llega a la capital como baleada especial (Con todo), ya que no tiene nada que perder y mucho que ganar. Además, a mitad de la próxima semana no tienen acción, así que no deben esconderse nada.

Por otra parte en el nido del “Águila” existe la duda si se harán o no rotaciones pensando en el juego ante los mexicanos, algo que solo se sabrá minutos antes del enfrentamiento.

En fin, no importan qué futbolistas jueguen hoy en Motagua, lo cierto es que saldrá como favorito para llevarse la victoria.

¿Pronóstico?
No sé ustedes, pero me voy con el empate.


POSICIONES (Clausura 2018)
1.- Motagua (18 Pts)
2.- Olimpia (16)
3.- Honduras Progreso (13)
4.- UPNFM (12)
5.- Vida (9)
6.- Marathón (9)
7.- Real Sociedad (8)
8.- Platense (6)
9.- Real España (6)
10.- Juticalpa (5)

POSICIONES (Tabla General)
1.- Motagua (51 Pts)
2.- Olimpia (47)
3.- Marathón (43)
4.- Real España (35)
5.- UPNFM (35)
6.- Juticalpa (33)
7.- Vida (30)
8.- Real Sociedad (30)
9.- Honduras Progreso (26)
10.- Platense (25)