¡Fiesta en Choluteca! Olimpia presionado a ganarle a los Lobos

Foto compartida por @LobosUpnfm (Twitter).

En la jornada pasada el Olimpia decepcionó a sus aficionados al empatar en casa ante el Platense, algo que los bajó del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ante ello la presión para este sábado es fuerte, pues deben buscar la victoria en su visita a Choluteca, cuando enfrenten a los Lobos de la UPNFM.

¡No hay de otra! Carlos Restrepo y compañía necesitan los tres puntos para meterle presión a Motagua, así que no importa si es con equipo titular o alterno; es una obligación vencer a los universitarios.

  • Jornada 9 / Clausura 2018
    Sábado, 17 de febrero
    UPNFM vrs. Olimpia
    Estadio Emilio Williams, Choluteca
    Hora: (6:00 p.m.)

Nadie puede negar que Olimpia en general está pensando en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el cual enfrentarán al New York Red Bulls.

Con ello en mente no sería una locura que este sábado ante los Lobos se guarden algunas piezas importantes, pero es algo que se conocerá hasta minutos antes del partido.

Por otra parte los universitarios no tienen nada que perder, así que es un hecho que tendrán a todo su plantel a disposición para buscar el mejor resultado posible.

Uno de los ingredientes que tiene este enfrentamiento es el reencuentro de Jorge Bengoché con el Olimpia, pues los “Merengues” lo prestaron para este torneo.

El delantero ha dado buenos resultados con la UPNFM y este sábado definitivamente buscará destacar para demostrarle a Restrepo y compañía que se merece una oportunidad real en el club.

En fin, todo pinta para ser una gran fiesta en el sur del país; probablemente el estadio estará a reventar… ¡Ojalá los equipos no decepcionen!

¿Pronóstico?
No sé qué piensan ustedes, pero me voy con el empate.


POSICIONES (Clausura 2018)
1.- Motagua (18 Pts)
2.- Olimpia (16)
3.- Honduras Progreso (13)
4.- UPNFM (12)
5.- Vida (9)
6.- Marathón (9)
7.- Real Sociedad (8)
8.- Platense (6)
9.- Real España (6)
10.- Juticalpa (5)

POSICIONES (Tabla General)
1.- Motagua (51 Pts)
2.- Olimpia (47)
3.- Marathón (43)
4.- Real España (35)
5.- UPNFM (35)
6.- Juticalpa (33)
7.- Vida (30)
8.- Real Sociedad (30)
9.- Honduras Progreso (26)
10.- Platense (25)