Champions League: ¡Pedazo de potra en Ucrania!

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

Dicho y hecho; la llave entre el Shakhtar Donetsk y la Roma es muy pareja, y lo que sucedió este miércoles nos deja un claro ejemplo de ello.

El partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre estas dos escuadras fue todo un espectáculo, o bueno, como decimos aquí en Honduras… ¡Una pedazo de potra, papá!

Pero no nos adelantemos y mejor vayamos paso a paso repasando lo que sucedió este miércoles en el torneo de clubes más importante del mundo.

  • Partidos de Ida / 8vos de Final
    Champions League
    Miércoles, 21 de febrero
    Sevilla 0-0 Manchester United
    Shakhtar Donetsk 2-1 Roma

La moneda sigue en el aire…

Sevilla_Manchester_Champions

En tierras españolas el Sevilla y el Manchester United no se hicieron nada, brindando un juego un tanto aburrido pero peleado en busca del mejor resultado.

Los locales mostraron más ganas pero no fueron eficientes, además cuando a David de Gea le tocó trabajar lo hizo de una manera espectacular, manteniendo el cero en su arco.

Al final el marcador no se movió y todo queda pendiente para el juego de vuelta en Inglaterra, donde los sevillistas harán todo lo posible para marcar como visitantes, algo que le podría complicar el panorama a José Mourinho y compañía.


La vuelta promete otro partidazo

https://youtu.be/YhqJzxAQgxM

Desarrollo del Partido:
Shakhtar Donetsk 0-0 Roma
Shakhtar Donetsk 0-1 Roma (Cengiz Under, 41′)
Shakhtar Donetsk 1-1 Roma (Facundo Ferreyra, 52′)
Shakhtar Donetsk 2-1 Roma (Fred, 71′)

Ida y vuelta, entrega, pasión, esfuerzo y mucho más… ¡Este partido tuvo de todo!

Por una parte la Roma como visitante buscaba sacar un buen resultado pensando en el juego de vuelta, y hasta cierto punto lo estaba consiguiendo, ya que al minuto 41 lograron abrir el marcador.

Obviamente en la segunda parte los locales debían reaccionar, y es ahí cuando comenzó lo más emocionante.

Los ucranianos se fueron con todo, remataron a más no poder pero se encontraron con un obstáculo, el portero Alisson Becker, quien andaba volazón.

A pesar de ello el guardameta no logró evitar la caída de su marco en dos ocasiones, en las cuales Facundo Ferreyra y Fred colocaron el definitivo 2-1 a favor del Shakhtar Donetsk.

Con todo eso es claro que el juego de vuelta promete mucho, así que hay que seguir de cerca todo lo que pueda suceder.


De esta manera se han terminado los juegos de ida de los octavos de final en la UEFA Champions League, dejando los siguientes resultados:

Juventus 2-2 Tottenham
Basel 0-4 Manchester City
Porto 0-5 Liverpool
Real Madrid 3-1 PSG
Bayern Múnich 5-0 Besiktas
Chelsea 1-1 Barcelona
Shakhtar Donetsk 2-1 Roma
Sevilla 0-0 Manchester United